Volvió el "Tano"

Escrito por Natalia Soto
07/10/2017 11:36 hs.
115 vistas

Querido por muchos, rechazado por otros, sin embargo Victir Alfredo Riggio comenzó su tercer ciclo en Gimnasia y Tiro


Luego de la renuncia de Duilio Botella al cargo de DT, Víctor Riggio se transformó en el flamante técnico, en su tercera incursión en el club la Vicente López.
Los últimos equipos en los que estuvo el “Tano” fueron Central Córdoba de Santiago del Estero y Unión Aconquija, en los cuales tuvo grandes actuaciones, llegando hasta la final, y es lo que buscara hacer con Gimnasia. 
Los jugadores que no viajaron y con los juveniles del club, venían trabajando bajo las ordenes de Riggio, pero la presentación oficial se dio en la tarde del viernes, con el plantel completo, y junto a los dirigentes de la sub-comisión de fútbol que le dieron la bienvenida al nuevo cuerpo técnico.
Por ahora el ayudante de campo sera Daniel Ramasco, en principio hasta el clásico y luego volverá a la tarea de manager y a su vez será DT de la local. En tanto el preparador físico será Kofler.
La idea del Tano Riggio sería volver al esquema tradicional 4-4-2, aunque sabe que los jugadores estaban adaptados a otro sistema 4-1-4-1, será cuestión de tiempo y trabajo, que el equipo “Millonario”, tenga la impronta del nuevo director técnico.


  • Gimnasia y Tiro
  • Tano Riggio
  • Federal A

Natalia Soto

Periodista deportiva desde 2011, Amante del buen futbol, pase por muchos medios entre ellos Fm La Cuerda, Atlántida, Omega, Espacio, profesional, por nombrar algunos . Actualmente Co-Conductora en “Jugada Preparada” FM Voces y participante del Programa “De Taquito” en Radio 10 Salta.

Comentarios