Volvió a la victoria

Escrito por Natalia Soto
31/07/2017 04:16 hs.
310 vistas

Pellegrini le ganó a Defensores de Fraile Pintado por 3-0 y se acomoda en la tabla


Luego del tropezón sufrido ante el puntero Independiente, el “Adoquinero” necesitaba sumar se a tres, sabiendo que su rival también llegaba a la capital salteña con la ilusión de llevarse un empate mínimamente que le permitiera salir de la último lugar de la tabla.
Desde el minuto uno, el equipo de Acuña salió a ser protagonista, teniendo el balón, haciéndolo circular para encontrar los espacios que le permitirán ser punzante, el recurso mas utilizado fue el de ir por los laterales aprovechando la jerarquía de los jugadores, llegando hasta la línea de fondo y que los centros fueran hacia los delanteros mas altos, como Perez y Zarate.
A los 19 minutos una falta dentro del área sobre Valdez hizo que el árbitro marca el punto penal, circunstancia que Leandro Zarate cambio por gol. Quince minutos despues  Facundo Giron puso el 2-0.
Cuando ya se moria la primera etapa, otra falta dentro del area y nuevamente tenia un remate desde los doce paso para Pellegrini, esta vez el encargado era Leo Perez, pero el arquero le dijo que no al frenar ese bombazo.
En el complemento y con la ventaja de dos tantos, Pellegrini cedió terreno y balón dejando que en muchos trayectos de la segunda mitad, llegara el equipo jujeño, con peligrosidad. Hay que recordar que en los últimos diez minutos jugó con 10 el Adoquinero tras la expulsión de Emanuel Valdés.
Cuando todo hacia pensar que el dos a cero seria el definitivo, una mano dentro del área, definió que Pellegrini tuviera la chance de ampliar la ventaja mediante un tiro penal, que Gustavo Barrionuevo cambió por gol.
El triunfo ayudará a a trabajar mejor en la semana,  de a poco se empieza a ver un equipo y no solo buenos jugadores que juegan juntos, la próxima fecha visitará a Mitre.


  • Federal B
  • Pellegrini

Natalia Soto

Periodista deportiva desde 2011, Amante del buen futbol, pase por muchos medios entre ellos Fm La Cuerda, Atlántida, Omega, Espacio, profesional, por nombrar algunos . Actualmente Co-Conductora en “Jugada Preparada” FM Voces y participante del Programa “De Taquito” en Radio 10 Salta.

Comentarios