Voló por encima del Ciclón

Escrito por Pablo Lenz
07/12/2017 22:04 hs.
177 vistas

Central Norte y Mitre completaron el partido pendiente de la ultima fecha de la Copa de Oro. El Cuervo gano por 5 a 2 en un encuentro parejo y muchas oportunidades para ambos conjuntos, de esta manera ambos cierran su participación en el Torneo Lingüista.

Luego de una floja Copa de Oro tanto como para Central y Mitre, los dos buscarían cerrar su participación con una victoria.

En la primera parte Mitre se encontró un penal rápidamente que Mauricio Helguero puso en ventaja al Ciclón,  a los 10’ una pelota larga para que Marcelo Albornoz solo frente a Enzo Aguilera defina entre medio de las piernas de 1 para poner el empate en el marcador. El partido se comenzó hacer trabado en la mitad de cancha, con varios momentos donde se hizo de ida y vuelta pero no podían romper la igualdad. A los 36’ tras un error en la defensa de Central que aprovecho Humberto Villanueva para poner el 2 a 1, pero el local no se quedó y dos minutos más tarde volvió a empatar por intermedio de Gastón Enríquez.  


 El complemento fue parecido a la primera parte pero esta vez quien aprovecho el error defensivo fue Central que por intermedio de Marcelo Albornoz dio vuelta el marcador poniendo el 3 a 2. Con la ventaja el Cuervo manejo la pelota y no dejo de atacar para aumentar la ventaja, por parte de Mitre busco el empate por todos los medios posibles dejando muchos huecos en la última línea que serian aprovechados por el local. A los 42’ nuevamente Marcelo Albornoz anoto para liquidar el pleito y ya en tiempo cumplido Alberto Villafañe puso el definitivo 5 a 2.

 Con este triunfo el Cuervo finalizo en la cuarta posición, mientras que Mitre lo hizo en la última posición.

 Síntesis:

 Árbitro: Diego Ocampo

Estadio: Bicentenario

Central Norte (5):

 Rodrigo Reyes; Facundo Zapiola; Santiago Morales;  Franco Barboza; David Chaile; Gastón Enríquez; Juan Carrizo; Alberto Villafañe; Marcelo Albornoz; Leonardo Rodríguez; Ramiro Romero. DT: Roque Aguirre.

Mitre (2):


Enzo Aguilera; Gonzalo Contrera; Matías Yapura; Gabriel Ruiz; Facundo Vince; Mauricio Helguero; Carlos Diez; Cristian Espinoza; Humberto Villanueva; Pablo Gutiérrez; Leonel Ramírez. DT: Ricardo Rivero.

Cambios:
Lucas Martínez por David Chaile; Emanuel Nasser por Franco Barboza; Gabriel Yapura por Ramiro Romero; Rodrigo Moriñigo por Leonardo Rodríguez en Central Norte.

Ignacio Valdez por Gabriel Ruiz; Alejandro Fernández por Matías Yapura; Naim Cejas por Carlos Diez; Alejandro Fernández por Enrique Quinteros en Mitre.

Goles:


Primer Tiempo: 7’ Mauricio Helguero (M); 10’ Marcelo Albornoz (CN); 36’ Humberto Villanueva (M); 38’ Marcelo Albornoz (CN). Segundo Tiempo:14’ Marcelo Albornoz (CN); 37’ Marcelo Albornoz (CN); 45’  Alberto Villafañe (CN).
   


  • Anual2017
  • CopadeOro
  • CentralNorte
  • Mitre

Pablo Lenz

Redactor y fotógrafo, apoyando el fútbol local, aprendiendo todos los días del periodismo deportivo.

Comentarios