Villa Beba no se desprende de la cima

Escrito por Fútbol Salteño
01/05/2017 20:16 hs.
450 vistas

El Tigre sigue liderando el Anual en Rosario de la Frontera tras vencer por 2 a 0 a General Belgrano en el clásico por la cuarta fecha. Sin Embargo, no puede relajarse porque es perseguido de cerca por Atlético Vialidad.

Pasó el cuarto episodio del torneo de la Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera y nada cambió en los primeros puestos de la tabla, que mantiene a Villa Beba como líder absoluto.

El Tigre hizo de las suyas frente a General Belgrano, que no pudo hacer mucho para evitar su caída por 2 a 0 y aguarle la fiesta a su rival que aún sigue invicto en el certamen.

Sin embargo, Villa Beba no es el único invicto ya que Atlético Vialidad sigue por la misma vía y se mantuvo a dos unidades del puntero tras ganarle por 4 a 2 al elenco de El Tala FC.

Por otro lado, dos equipos que lograron subir un poco en la tabla fueron Hispano Argentino y Progreso. El Gaita venció a Normal Rosarino por 1 a 0 y quedó tercero, mientras que el Tirapiedras quedó un puesto por debajo al imponerse por 3 a 1 frente a General Güemes.

Resultados



Tabla de Posiciones



Foto gentileza: Pepe Suárez


  • Rosario de la Frontera
  • Liga Rosarina
  • Villa Beba
  • Atlético Vialidad
  • Hispano Argentino
  • Progreso

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios