Victoria leprosa en Mosconi

Escrito por Fútbol Salteño
29/01/2018 22:33 hs.
135 vistas

Newell´S Old Boys derrotó de visitante por 2 a 0 al conjunto de Belgrano de Mosconi y se sumó tres puntos fundamentales para ser puntero junto a Gimnasia y Tiro de Orán en la zona 5 del Torneo Federal C.

Ayer por la tarde el conjunto tartagalense de Newell’S arranco de la mejor manera el torneo al ganarle por dos a cero al “Torito” de Gral. Mosconi  y así empieza a ilusionarse con llegar a lo más alto del campeonato.  Los goles fueron marcados por Manuel Pailler y Gonzalo Luna. Con esta victoria, el conjunto “Leproso” de Tartagal es puntero junto al “Lobo” Oranense que ganó su encuentro el sábado por la tarde. 

En la próxima fecha, Newell´S recibirá en su estadio a Gimnasia de Orán en el duelo de punteros y en Embarcación, el “Tripero” enfrentara a Belgrano de Gral. Mosconi. 

Foto: Fabián Lucas Miranda 


  • Federal C
  • Newells
  • Belgrano
  • Zona 5

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios