Victoria en tierra Santa

Escrito por Fútbol Salteño
08/10/2017 19:50 hs.
131 vistas

El conjunto de San Antonio venció a Juventud por 1-0 en cancha del santo. El gol fue marcado por Facundo Botelli, a pocos minutos de finalizar el encuentro.

Por Sebastián Sarapura

En el estadio Fray Honorato Pistoia, y bajo un agobiante sol, se enfrentaron Juventud Antoniana y San Antonio por la séptima fecha de la copa de oro. Ya desde el arranque la “villa” se mostró mejor en el campo, generando varias situaciones en los primeros minutos del primer tiempo. Sin embargo, el “Santo” no se quedaría atrás y llegaría un par de veces al arco de San Antonio, pero sin demasiado peligro. Ambos equipos llegarían al gol, pero ambas anotaciones fueron anuladas por los asistentes, marcando offside.

En el segundo tiempo, San Antonio saldría con la misma convicción que el primer tiempo, atacando y llegando con gran peligro al arco de Juventud. Por su parte el “Santo” lograría llegar al arco de la “villa” con ataques por las bandas y aprovechando la velocidad de sus jugadores, pero las situaciones fueron bien contenidas por el arquero. Mas allá de haber contado con gran cantidad de situaciones por parte de San Antonio, incluyendo 3 pelotas que pegaron en los postes, el partido parecía encaminarse al empate.

Sin embargo, a los 46' del segundo tiempo, el recién ingresado Facundo Botelli Marcaria el gol que le daría la victoria en una de las ultimas jugadas del partido. Ya sin tiempo para reaccionar por parte de Juventud, y faltando solo un minuto de los dos que adiciono el árbitro, el marcador quedaría 1 – 0 favorable a San Antonio.  

Síntesis:
Estadio: Fray Honorato Pistoia
Árbitro: Javier Bustelo

San Antonio (1):
1-Villareal, 2-Velázquez, 3-Carate, 4-Urbano, 5-Aguirre, 6-Campos, 7-Rojas, 8-Colque, 9-Garrido, 10-Figueroa y 11-A. Rojas. Suplentes: 12-Rojas, 13-Cardozo, 14-Espinoza, 15-Gallardo, 16-Rodriguez, 17-Haro y 18-Botellí. DT: Martín Martos
 
Juventud Antoniana (0): 1-Witte, 2-Paz, 3-Alvarado, 4-Pérez Moya, 5-Zolorza, 6-Kelly, 7-Gómez, 8-Marcone, 9-Villa, 10-Rojas y 11-Humano. Suplentes: 12-Salto, 13-Marín, 14-Díaz, 15-Artigas, 16-Bautista, 17-Zarate y 18-Tello. DT: Luis Flores  

Gol: 46’ST Facundo Botelli (SA)


  • TORNEO ANUAL
  • COPA DE ORO
  • JUVENTUD ANTONIANA
  • SAN ANTONIO

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios