Urtubey recibirá al plantel campeón de Cachorros

Escrito por Carlos Colque
16/05/2017 21:36 hs.
1237 vistas

El encuentro será este miércoles a las 10 en el Centro Cívico Gran Bourg. El club Los Cachorros obtuvo el ascenso al torneo Federal B tras una gran campaña en el Federal C.

El Gobernador Juan Manuel Urtubey recibirá al plantel del club Cachorros que consiguió el ascenso al Torneo Federal B de fútbol. El encuentro será este miércoles a las 10 en la sala de prensa del Centro Cívico Gran Bourg.
 
Cachorros ascendió al Torneo Federal B luego de ganarle en la final a San Francisco Bancario de Jujuy por 2-0 en el estadio Martearena el pasado viernes. Los goles del equipo “tricolor” fueron anotados por Beltramo y Churquina.
 
El plantel de fútbol que obtuvo el ascenso está integrado por jugadores de Salta y la mayoría pertenece al club ya que surgieron de las divisiones inferiores. El director técnico es Oscar Mendía y la institución es presidida por Raúl Sardinas.

El club
 
El club fue fundado en 1983 y actualmente cuenta con más de 400 socios. Posee un predio de ocho hectáreas en la zona sur de la ciudad (sobre Ruta Nacional 51) y contiene a más de 800 chicos. Entre las disciplinas, en el club se puede practicar beisbol, fútbol, básquet, vóley y hockey.
 
El predio de Cachorros posee cuatro canchas de fútbol, dos diamantes de beisbol, una cancha de hockey, quincho, gimnasio cubierto y un playón deportivo cercado para la práctica de básquet y vóley que fue inaugurado recientemente.


  • Cachorros
  • Campeon
  • Federal C
  • Ascenso
  • Federal B
  • Urtubey

Carlos Colque

Periodista Deportivo desde 2009 (Colegio de la Divina Misericordia). Actualmente me desempeño como productor del programa Solamente Fútbol y de Sport 840 Radio Salta, integrante del Departamento de Prensa del Centro Juventud Antoniana, amante de la radiofonia y actual redactor de la página Fútbol Salteño. Soy una persona comprometida con mi trabajo, me gustan los desafíos y nuevos proyectos, trabajo en coordinación, me gusta enfrentar los obstáculos que se presentan y mi misión es llegar a cumplir los objetivos propuestos.

Comentarios