Urtubey felicitó al plantel campeón de San Antonio que consiguió el ascenso al Regional Amateur

Escrito por Fútbol Salteño
02/05/2018 19:14 hs.
504 vistas

Felicitó a los simpatizantes, dirigentes y jugadores del equipo salteño que ascendió al Torneo Regional Amateur, que reemplaza al Federal B. El Gobierno apoya a instituciones deportivas con el objetivo de promover el deporte como vehículo de inclusión y movilidad social ascendente.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió hoy a jugadores y cuerpo técnico de San Antonio, club que obtuvo el ascenso al torneo Regional Amateur tras una gran campaña en el Federal C.

Durante el homenaje brindado en el Centro Cívico Grand Bourg, el Gobernador felicitó a los simpatizantes, dirigentes y jugadores del equipo salteño que ascendió al Torneo Regional Amateur, que reemplaza al Federal B, luego de ganarle en la final a Deportivo Marapa de Tucumán.

Urtubey entregó al presidente de la institución, Gabriel Arias, un reconocimiento a dirigentes y jugadores por el logro histórico. Asimismo Arias agradeció a al Gobernador por el apoyo recibido y le obsequió una camiseta del equipo con la cinta de capitán.

El mandatario manifestó que este logro es un orgullo para todos los salteños. “Somos conscientes de lo que significa el trabajo que venimos haciendo con las instituciones sociales y deportivas, nos gustaría siempre estar más arriba pero es muy importante como va creciendo la base social en Salta, en este caso San Antonio”, expresó.

Además en el encuentro la dirigencia planteó el proyecto de construcción del estadio de San Antonio en el predio que la Provincia cedió en comodato en 2014, con el objetivo de promover el deporte como vehículo de inclusión y movilidad social ascendente.
Este logro fue el primer ascenso conseguido por el club de  la ciudad de Salta, que tiene 68 años de vida. El cuerpo técnico es encabezado por Martín Martos.


  • San Antonio
  • Campeón
  • Federal C
  • Urtubey
  • Gobernador de Salta

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios