Unión despertó y se prende en la pelea

Escrito por Fútbol Salteño
02/10/2017 01:16 hs.
333 vistas

Por la 6ta fecha de la Copa de Plata del torneo Anual, Union venció 1 a 0 a Libertad en condición de visitante con gol de Diego Lezcano quien ingreso desde el banco de suplentes.

En un partido condicionado por el viento y la tierra que impidió una buena visibilidad, Libertad cayo de local ante Unión. La primera parte del encuentro tuvo al local como protagonista de las primeras llegadas al arco rival, pero sin demasiada claridad.

A los 20 PT, el conjunto visitante se quedó con 10 hombres en cancha luego de que Bautista Gonzales viera la roja de manera infantil tras agredir a un rival con un golpe en la cara. El expulsado previamente había sido advertido en varias ocasiones por el asistente 1 que fue quien aviso al árbitro de la agresión.. Jugando con uno menos, Unión tuvo la situación más clara de gol del primer tiempo, con una jugada que culminó con un remate que dio en el travesaño. Pese a contar con un jugador mas, el equipo local nunca pudo tener el control total del encuentro. En el segundo tiempo, tuvo una leve mejoría y llegó varias veces al arco rival, pero el arquero de Unión evito la apertura del marcador.

Recién a los 39`del complemento llegó el único gol del partido. Tras un pelotazo que cayó al área de Libertad, el portero del local no pudo contener el balón que quedo bollando para que Bautista Lezcano, quién había ingresado minutos antes, solo tuviera que empujarla y así poner el 1 a 0 definitivo a favor de Unión.

Síntesis:

Estadio: Libertad

Libertad (0):

Montenegro Sebastián, Domínguez Nahuel, Pozo Nicolás, Ruíz Claudio, Bernal Mario. Mencia Roque, Panelo Ariel, Jerez Julio, Viveros Alexis, Burgos Axel, Aguirre Diego. DT: Gómez, Renato

Unión (1):

Pérez Agustin, Cuevas Gastón, Acosta Kevin, Guaimas Luciano, Ríos Nicolás, González Bautista, Albornoz Mariano, Germán Enzo, López Francisco, Deza Facundo, Villegas Javier. DT: Medina Alberto

Gol: 39' ST Diego Lezcano (U).


  • Torneo Anual
  • Copa de Plata
  • Fecha 6
  • Libertad
  • Unión

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios