Un triunfo rico

Escrito por Pablo Lenz
25/03/2018 19:40 hs.
227 vistas

San Antonio aprovecho sus oportunidades y se trajo una gran victoria en condición de visitante ante Monterrico San Vicente. En la ida de los cuartos de final del Federal C.

Luego del párate que ambos equipos tuvieron por haber salido primero en sus respectivas zonas, se cruzaban en la lleve de cuartos de final Monterrico San Vicente y San Antonio.

Los primeros minutos del partido, San Antonio tuvo la incitativa donde intento generar peligro en el arco defendido por Raúl Cano. Sin embargo el rival respondió con varios disparos de Alberto Alfaro y Pablo Leiva pero encontraron bien posicionado a Mauricio Pegini que los contuvo sin problemas. El encuentro se hizo peleado en la mitad de cancha y con muchas interrupciones por faltas de los equipos. Recién a los 42’ una gran jugada combinada de Leonardo Silveira y Matías Vicedo que termino con el remate de este ultimo para la apertura del marcador a favor de la Villa.

En el complemento y con la ventaja a su favor el visitante hizo pie en un terreno de juego. Le cerro los espacios al rival e intento corregir los errores en la última línea que le causo un dolor de cabeza a Martos. El local intento buscar por todos los medios posibles llegar a la paridad, pero siempre se acercaron al arco de Pegini carecieron de puntería para empatar y cada vez que se lo exigió como lo hizo Alberto Alfaro respondió de manera excelente. Cuando el partido se moría a los 49’ un saque de esquina a favor de Monterrico que despejo la defensa de San Antonio y Emmanuel Cáceres con su velocidad y con mucho terreno por recorrer entrando al área definió y puso el 2 a 0.  

San Antonio se trae un buen triunfo de cara lo que será la revancha dentro de 7 días, por el lado de Monterrico deberá trabajar mucho durante la semana para dar vuelta la serie en condición de visitante.

Síntesis:

Estadio: Antonio Manuel Berruezo

Arbitro: Emilio Chocobar

Monterrico San Vicente (0):
Raúl Cano,  Ezequiel Aramayo,  Mario Ovejero, Pablo Nina,  Facundo Galarza, Daniel Genovese, Fabián Rivero,  Leandro Alfaro,  Pablo Leiva, Gastón Pizzicanella, Alberto Alfaro. Director Técnico: René Cardozo

San Antonio (2):

Mauricio Pegini, Luis Velázquez,  Ruben Villareal, Patricio Luna,  Mario Campos, Facundo Girón, Matías Vicedo, Martín Chiaraviglio, Leonardo Silveira,  Emanuel Cáceres y Federico Rojas. Director Técnico: Martín Martos.


Cambios:

Juan Issa por Gastón Pizzicanella; Eliseo Velázquez por Pablo Leiva en Monterrico.

Pablo Di Pauli por Federico Rojas; Juan Perillo por Matías Vicedo; Marcos Navarro por Leonardo Silveira en San Antonio.


  • FederalC
  • MonterricoSV
  • SanAntonio

Pablo Lenz

Redactor y fotógrafo, apoyando el fútbol local, aprendiendo todos los días del periodismo deportivo.

Comentarios