Un triunfo para seguir progresando

Escrito por Fútbol Salteño
02/10/2017 00:16 hs.
190 vistas

Progreso de Rosario de la Frontera volvió a ganar y esta vez fue en Tucumán, por 1 a 0 ante Brown de Lules. Esta victoria le dio un poco más de distancia con la zona de descenso.

La última victoria en casa frente a Concepción FC parece haber motivado a los muchachos de Progreso, quienes este domingo realizaron un buen papel en el Jardín de la República y se trajeron los tres puntos.

Los Santos de Rosario de la Frontera tuvieron una parada difícil frente a Almirante Brown de Lules, equipo que necesitaba ganar para meterse a zona de clasificación. Sin embargo, el tanto marcado por Marcelo Domínguez le bastó al elenco rosarino para salir victorioso del cruce.

Un partido trabado para ambos bandos y que además tuvo que frenarse casi al final, ya que hubo que esperar 20 minutos para la llegada de una ambulancia al lugar.

Más allá de las complicaciones, Progreso metió otro triunfo valiosísimo que le permite despegarse un poco más del último lugar y comenzar a trabajar con más tranquilidad pensando en la permanencia.

Foto gentileza Actualidad Rosarina


  • Federal B
  • Progreso
  • Almirante Brown de Lules

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios