Un punto en el final

Escrito por Rodrigo Choque
26/02/2018 00:23 hs.
468 vistas

San Antonio no pudo quedarse con la victoria en Chicoana, La Merced logró igualar en el final del encuentro. Con este empate el conjunto de Martin Martos obtuvo la clasificación con 8 puntos en la zona 6.

La Villa en busca de la clasificación visitaba el Valle de Lerma para afrontar un compromiso importante ante La Merced que en la fecha anterior obtuvo una victoria ante Massalin. El conjunto dirigido por Andrés Serapio viene dando la sorpresa en el Federal C y enfrente tenía un rival importante. En el primer tiempo, fue parejo en los minutos iniciales donde se notaba la intensidad en el juego de ambos equipos en busca de la apertura del marcador. Con el correr de los minutos San Antonio se adueño de la pelota para manejar el partido a su favor, de esta manera llegaría la apertura del marcador. Una falta cometida por el equipo local permitió que por medio de un tiro libre ejecutado por Emanuel Cáceres  ponga el 1 a 0 a los 33´ de la primera parte. 
En el complemento, el Blanco entro con otro ritmo en busca del empate pero la Villa seguía con la misma intensidad que en la primera parte. San Antonio generaba peligro a través de remate de Federico Rojas, ex Central Norte, y Matías Vicedo, que viene de jugar en Bolivia, mientras que La Merced tuvo que resguardarse en su campo y defender para que la visita no marque otro gol más. La desesperación hizo que el Blanco aumente su eficacia en el juego para acercarse al arco de Pegini, en los minutos finales lograría el empate tras varios rebote donde Juan Cuellar marca en soledad a los 45´ del segundo tiempo poniendo empate definitivo.  En la última fecha se definirá si San Antonio termina primero o segundo dependiendo de varios resultados pero aun así se aseguro un lugar en los play off, La Merced también va por la clasificación por lo que enfrentará a Villa Primavera, nuevamente en Chicoana. 
Deportivo La Merced
1. Ángel Mena, 2. Néstor Bernel, 3. Luis Villanueva, 4. Carlos Villanueva, 5. Jeremías Bordón, 6. Nicolás Pistan, 7. David Argañaraz, 8. Carlos Fonseca, 9. Ariel Choque, 10. Joel Bautista y 11. Juan Cuellar.
D. T.: Andrés Serapio
Deportivo San Antonio
1. Mauricio Pegini, 2. Luis Velásquez, 3. Rubén Villareal, 4. Patricio Luna, 5. Mario Campos, 6. Facundo Girón, 7. Pablo De Pauli, 8. Matías Vicedo, 9. Federico Rojas, 10. Leonardo Silveira y 11. Emanuel Cáceres.
D. T.: Martin Martos
Cambios: Choque x Alejo Paganetti, Fonseca x Franco Serapio y Cuellar  x Fernando López (LM). Silveira x Marcos Navarro, Cáceres x Luis Colque y Vicedo x Matías Vicedo (SA).
Amarilla: Argañaraz y Bernel (LM). Cáceres y Vicedo (SA). 
Goles: Emanuel Cáceres 33´ Pt. (SA). Juan Cuellar 45´ St. (LM). 


  • San Antonio
  • Deportivo La Merced
  • Federal C 2018

Rodrigo Choque

Periodista y fotógrafo. Además de Fútbol Salteño, mis imágenes se pueden ver en Tierra Santa y el Clásico Info.

Comentarios