Un Diablo perdido en Santa María

Escrito por Mauricio Rosas
07/02/2018 00:36 hs.
404 vistas

Animaná no pudo ante Boulevard Norte y cayó en su visita a Catamarca. El conjunto salteño venía de ganar en el debut.

El festival del Yokavil que se realiza en Santa María, provincia de Catamarca, obligó a programar el partido de la segunda fecha entre Boulevard Norte y Sportivo Animaná.

El Bule empezó ganando con gol de Facundo Soria en 33 minutos de la primera mitad. La visita tuvo rápidamente la chance de empatar a través de un penal, pero el arquero Domínguez le atajo el remate a Ríos en 38 minutos de juego.

En la segunda parte el equipo santamariano golpeó rápidamente y, a los 11 minutos, Juan Adil convertía el segundo para estirar la ventaja.

Al equipo salteño no le quedaba otra que salir a buscar el arco rival. Con un triunfo en el debut, la derrota en su segunda presentación no estaba en los planes.

El descuento llegó en 20 minutos de la parte final cuando Pablo Bravo marcaba para el equipo del Valle Calchaquí.

Finalmente Sebastián Barrionuevo, árbitro del partido, dió por finalizado el encuentro.

Fotos: "Marcador Punto Gool"


  • Sportivo Animaná
  • Boulevard Norte
  • Federal C
  • Zona 9

Mauricio Rosas

Periodista por vocación, me gusta escribir y escuchar para aprender. Familiero full time. Me gustan casi todos los deportes, amo el fútbol. Ideología: paladar negro. Trabajo en Solamente Fútbol, AM 840 Radio Salta, escribo en Fútbol Salteño y hago producción en Stampa Deportiva TV2 Salta. Hincha de River Plate.

Comentarios