Tripa y corazón

Escrito por Mauricio Rosas
08/04/2018 19:39 hs.
583 vistas

River de Embarcación le ganó, de visitante, a Gimnasia de Orán por la ida de las semifinales del Federal C. El Tripero consiguió le ventaja en el complemento y pudo aguantarlo hasta el final sin haber jugado mucho en campo rival.

Mucha expectativa había generado la semifinal entre los dos equipos de la Liga del Bermejo. En Orán, Gimnasia y Tiro recibía a River Plate de Embarcación con el objetivo de sacar un buen resultado de cara a la definición de la llave.

El Lobo proponía, pero se encontró con un rival que se plantó en el mediocampo, en la busca de jugar al contragolpe.

El primer tiempo no tuvo casi ocasiones de peligro y el juego era aburrido. Lo más peligroso del juego era el Pety Cáceres, quién en la visita hacía preocupar a los oranénses por su pegada en jugadas de pelota parada.

En el complemento, River necesito solo de seis minutos para que Emanuel Pereyra consiga el gol con el que su equipo vencía a Gimnasia por 1 a 0.

El Lobo fue con más ganas que ideas en busca del empate, ante un rival que se replegó un poco más tras conseguir el gol. Más allá de la iniciativa, a Gimnasia le costaba mucho progresar en el campo de juego y sólo llevaba preocupación a través de jugada a balón detenido.

El segundo tiempo se jugó hasta el minuto 51 con la tensión a flor de piel, ya que los últimos instantes del encuentro se vivieron en torno al área Tripera.

Finalmente fue victoria de River por la mínima ante Gimnasia en Orán. Ahora la llave se definirá en Embarcación el próximo fin de semana, cuando el Tripero intente cerrar la serie y el Lobo tenga la obligación de buscar un triunfo que al menos lo lleve a la definición por penales.

Foto: Hugo Vargas TW: @orandeportivo



  • River Plate de Embarcacion
  • Gimnasia y Tiro de Oran
  • Federal C
  • Tripero
  • Lobo

Mauricio Rosas

Periodista por vocación, me gusta escribir y escuchar para aprender. Familiero full time. Me gustan casi todos los deportes, amo el fútbol. Ideología: paladar negro. Trabajo en Solamente Fútbol, AM 840 Radio Salta, escribo en Fútbol Salteño y hago producción en Stampa Deportiva TV2 Salta. Hincha de River Plate.

Comentarios