Torito campeón

Escrito por Fútbol Salteño
10/12/2017 20:43 hs.
309 vistas

Belgrano de Mosconi es el nuevo campeón de la Liga Departamental San Martín, luego de vencer a Newell's Old Boys de Tartagal por 1 a 0 en la revancha de la final. En la ida habían empatado 0 a 0.

La cancha de Unión Madereros fue el escenario elegido para el segundo partido que definía al campeón de la temporada 2017 de la Liga Departamental San Martín. Newell's Old Boys de Tartagal y Belgrano de Mosconi habían empatado sin goles en el primer chico de la serie final, por lo que todo se definía este domingo ante la gente del Torito.

El partido fue cerrado como lo había sido en la ida, a tal punto que al finalizar los primeros 45 minutos el empate en cero se mantuvo. No obstante, en el complemento Marcelo Acuña hizo su aparición con un avance y un remate cruzado que dejó sin reacción al arquero de la Lepra.

Durante los minutos restantes Newell's intentó igualar para llevar la definición a los penales, pero la última línea de Belgrano estuvo bien parada para evitar los ataques de la Lepra. 

De esta manera, el Torito de barrio Matadero de Mosconi se quedó con la gloria al convertirse en el nuevo campeón de la Liga Departamental San Martín, coronando así una gran temporada.

Más allá de haber caído en la final, la Lepra estuvo a la altura y ahora deberá prepararse para lo que viene ya que junto con Belgrano representarán a la liga en el próximo Federal C.


  • Club Atlético Belgrano
  • General Mosconi
  • Newell's Old Boys
  • Tartagal
  • Liga Departamental

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios