Todo se mantiene igual en Rosario de la Frontera

Escrito por Fútbol Salteño
08/05/2017 16:15 hs.
516 vistas

Villa Beba no detiene su marcha y sigue puntero tras vencer a General Güemes. Vialidad venció a Hispano Argentino para poder seguir siendo el escolta.

Pasó la quinta fecha del torneo Anual de la Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera y nada cambió en las primeras posiciones del campeonato.

Villa Beba abrochó su cuarto triunfo el fin de semana luego de imponerse por 3 a 1 a General Güemes, manteniendo la punta con 13 puntos.

Sin embargo, Atlético Vialidad sigue de cerca al Tigre y sigue a dos puntos de la cima luego de vencer por 3 a 1 a Hispano Argentino.

Por otro lado, Atlético Progreso quedó tercero en la tabla luego de golear a Chacarita Juniors por 4 a 0. Mientras que General Belgrano también fue el protagonista de una goleada, tras vencer a El Tala FC por 4 a 1.



Foto y tablas: Pepe Suárez


  • Liga de Rosario de la Frontera
  • Villa Beba
  • Atlético Vialidad
  • Progreso
  • General Belgrano

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios