Sufriendo para ganar

Escrito por Natalia Soto
09/04/2018 00:28 hs.
92 vistas

Gimnasia superó a Desamparados en la serie de penales y pasó a la siguiente instancia. Enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco

Luego del triunfo en el Gigante del Norte por 1-0, el Albo viajaba a San Juan para defender esa diferencia.

 En el primer tiempo Gimnasia por momentos dejo jugar a Desamparados, dejándolo tener la pelota y generar peligrosidad, pero de a poco el equipo de Riggio empezó a hacerse poseedor del balón y siendo dominador, y tuvo la primera situación clara por intermedio de Toledo que no puso conectar de lleno tras una mala salida de Perelman.

En el complemento el equipo sanjuanino salió con otra actitud ya que estaba obligado a salir a buscar la apertura del marcador. Tras una pelota parada llego el gol de Ariel Agüero. Luego del baldazo de agua fría Gimnasia intentó agarrar el balón e hilvanar jugadas de riesgo. Pero la desesperación por atacar hacía que se generan espacios y en muchos tramos, el mediocampo quedaba expuesto.
 El DT Millonario movió el banco de suplentes y mandó al campo de juego a Juan Arraya y Luciano Herrera, le dio mayor retención, y proyección a los ataques. Sin embargo todo estaba encaminado para la definición por los penales.

 Serie desde punto penal
 GIMNASIA Y TIRO *Jonathan Medina ⚽
 *Nicolás López Macri ❌ (Pegó en el travesaño)
 * Fabio Giménez ❌( Atajó Perelman)
 * Pablo Motta ⚽
* Juan Arraya ⚽
 * Luciano Herrera ⚽


 SPORTIVO DESAMPARADOS
 * Farias ⚽
* Raponi❌(Atajó Leguiza)
* Torres❌ (Atajó Leguiza)
* Chavarria ⚽
 * Pieltkiewicz⚽
* Perelman ❌( pateo afuera)

FOTO GENTILEZA PRENSA GIMNASIA Y TIRO


  • Federal A
  • Play Off
  • Gimnasia y Tiro

Natalia Soto

Periodista deportiva desde 2011, Amante del buen futbol, pase por muchos medios entre ellos Fm La Cuerda, Atlántida, Omega, Espacio, profesional, por nombrar algunos . Actualmente Co-Conductora en “Jugada Preparada” FM Voces y participante del Programa “De Taquito” en Radio 10 Salta.

Comentarios