Sportivo Animaná y San Isidro definen el apertura

Escrito por Fútbol Salteño
31/07/2017 15:54 hs.
1297 vistas

Ambos equipos pasaron la llave de semifinales y se verán las caras en la definición del torneo de la Liga Calchaquí.

Cada vez falta menos para conocer al primer campeón de la temporada cafayateña, ya que el domingo se dieron a conocer los finalistas que irán en busca de la gloria.

Por un lado, Sportivo Animaná dejó en el camino a Rivadavia tras vencerlo en semifinales por 2 a 1, sacando pasaje para la llave definitoria del torneo.

Por otra parte, en cancha de Libertad de San Carlos, San Isidro y Juan Pablo II protagonizaron un partido vibrante que tras los 90 minutos de juego finalizó 2 a 2, obligando a una definición por penales.

En esa instancia, el Santo Cafayateño fue mejor y terminó imponiéndose por 4 a 2, accediendo así a la final para enfrentar a Animaná.

Cabe mencionar que al finalizar este encuentro ocurrieron hechos de violencia, que involucró a variosjugadores que quisieron agredir al árbitro del encuentro. Además se suscitó un enfrentamiento entre los hinchas de ambos equipos, que apenas pudo ser controlado por una floja cobertura policial en el lugar.

Más allá de esto, el próximo fin de semana se jugará la primera final entre San Isidro y Sportivo Animaná para comenzar a definir el campeón del Apertura.

Finalistas en Reserva
Libertad de San Carlos vs. La Florida 

Segunda
El Recreo vs. Municipal

Tercera
Libertad de San Carlos vs. El Recreo


  • Sportivo Animaná
  • San Isidro
  • Rivadavia
  • Juan Pablo II

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios