Sobre la hora

Escrito por Fútbol Salteño
03/10/2017 19:15 hs.
118 vistas

San Antonio empató con Pellegrini por la sexta fecha de la Copa de Oro. El último gol fue obra de Haro, muy cerquita del final. Hoy se completa la fecha.

La tabla de posiciones invitaba a Pellegrini y a San Antonio a medirse entre si para ir ya de a poco definiendo quien se va a quedar con esta Copa de Oro. En esta ocasión, en el Estadio de la Liga. Fue empate con sabor a poco para el “Adoquinero” y a su vez con mucho valor para San Antonio. 

Pellegrini se puso en ventaja en dos oportunidades y parecía que se quedaba con el partido. Primero Maxi Mompó puso la ventaja. Carate igualó. Y así se fue la primera mitad y parecía que era lo justo.

En la segunda mitad fue San Antonio el que propuso pero sin suerte. Esto hizo que Pellegrini creciera desde y pudiera llegar nuevamente a quedar arriba en el resultado. Todo parecía ya encaminarse para un nuevo triunfo de Pelle, que viene de remontada. Pero sobre el final Mauricio Haro aguó toda la fiesta y marco el empate que coloca a San Antonio bien arriba por lo menos de manera parcial.

Síntesis:

Estadio: Liga Salteña de Fútbol  

SanAntonio (2): 

1-Villareal, 2-Velázquez, 3-Acevedo, 4-Carate, 5-Aguirre, 6-Colque, 7-Rojas, 8-Rojas, 9-Botellí, 10-Ramos y 11-Haro. DT: Martín Martos 

Pellegrini (2): 

1-Vargas, 2-Molina 3-Yufra, 4-Cortez, 5-Villagra, 6-Echazú, 7-Camacho, 8-Gordillo, 9-Mompo, 10-Barrionuevo y 11-Ledesma. DT: Nicolás Jiménez 

Goles: 4'PT - Maximiliano Mompó (Pellegrini) - 9'PT - Ezequiel Carate (San Antonio) - 19'ST - Leandro Camacho (Pellegrini) - 44'ST - Mauricio Haro (San Antonio)


  • Torneo Anual
  • Copa de Oro
  • Fecha 6
  • San Antonio
  • Pellegrini

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios