Sigue volando alto

Escrito por Pablo Lenz
08/10/2017 01:58 hs.
373 vistas

Central Norte goleó a Deportivo Aguilares por 3 a 0 con goles de Miguel Puntano en dos oportunidades y Emanuel Cáceres, el Cuervo tuvo un buen rendimiento y con la victoria llega a los 30 puntos en la tabla de posiciones.

Luego de la derrota en Tucumán, Central se presentaba nuevamente ante su gente en el Padre Martearena, en busca de volver a sumar de a 3. Por el lado de Deportivo Aguilares llegaba de un empate ante Sportivo Guzmán.  

En la primera mitad, el Cuervo rápidamente se puso en ventaja Facundo Galarza recupero una pelota en la mitad de cancha jugando con Matías Ceballos para que Enzo Vargas desborde por la derecha y mande un centro que termino en los pies de Emanuel Cáceres para el 1 a 0. A los 23’ un gran pase de Galarza para Ceballos habilito a Miguel Puntano aumentando la ventaja. Cuando el tiempo marcaba 33’ una gran jugada combinada de Ceballos,  Cáceres, Vargas y Puntano, fue este ultimo marco el tercero para el Cuervo.  Que siempre fue superior y manejo el partido a su antojo.


En la segunda parte, Aguilares intento reaccionar, pero fue controlada por la mitad de cancha de Central, Galarza y Ávalos se encargaron de recuperar y hacer jugar al equipo. El local dominaba la pelota, aunque la visita por momentos llegaba pero no con mucha claridad para incomodar a Lucas Rodríguez. A los 41’ Ariel Aranda tuvo en sus pies el cuarto, quedando mano a mano con Nahuel Fernández, le pico la pelota y dio en travesaño quedándole el rebote pero Fernández reacciono. El conjunto tucumano tuvo algunas oportunidades en los pies de Ariel Aragón pero se encontró con la buena respuesta de Rodríguez.

El Cuervo se recupero ante su gente y sigue sacando ventaja a sus perseguidores.  La próxima fecha visitara a San Antonio de Ranchillos. Por el lado de Aguilares recibirá a Almirante Brown.


Síntesis:

Estadio: Padre Martearena

Arbitro: Rodrigo Rivero.

Central Norte (3):

Lucas Rodríguez; Cesar Cortéz; Benjamín Jurado Lendro Beterette; Facundo Galarza; Tomas Armella; Enzo Vargas; Claudio Ávalos; Miguel Puntano; Matías Ceballos; Emanuel Cáceres. Director Técnico: Norberto Acosta.

Deportivo Aguilares (0):

Nahuel Fernández; Ramiro Rodríguez; Maximiliano Carabajal; Ernesto Sosa; Alexis Mercado; Alfredo Pedrazan; Jorge Díaz; Oscar Carrizo; Claudio Bazán; Ariel Aragón; Jonathan Alderete. Director Técnico: Julio Amaya.

Goles: PT: 7’ Emanuel Cáceres (CN), 23’ y 33’ Miguel Puntano (CN).

Cambios
Facundo Zamarian por Claudio Ávalos; Matías Rudler por Enzo Vargas y Ariel Aranda por Miguel Puntano en Central Norte.

Alfredo Carrizo por Jorge Díaz; Daniel López por Jonathan Alderete; Germán Lazarte por Maximiliano Carabajal en Deportivo Aguilares.
 


  • #FederalB
  • #CentralNorte
  • #Aguilares

Pablo Lenz

Redactor y fotógrafo, apoyando el fútbol local, aprendiendo todos los días del periodismo deportivo.

Comentarios