Sigue sumando

Escrito por Pablo Lenz
08/10/2017 20:07 hs.
120 vistas

Sanidad se quedó con el triunfo ante Unión por 2 a 1, en un partido muy parejo y atractivo. Los goles fueron anotados por Lucas Corimayo y Sebastián Sarapura para el Enfermero y mientras que para el Verdinegro descontó Enzo Germán.

Ambos equipos llegaban de dos victorias consecutivas en la Copa de Plata, Unión buscaba seguir acortando la distancia del líder San Martín. Por su lado Sanidad intentaría alcanzar a su rival en la tabla de posiciones.

La primera mitad fue muy entretenida de ida y vuelta, a los 20’ Facundo Deza hizo una buena jugada individual pero su disparo se fue desviado por poco, 2’ después llego la respuesta de Sanidad un desborde de Enzo Valdez con un centro para Ernesto Bejarano que no pudo conectar para abrir el marcador. De la mano de Valdez llegaban las mejores oportunidades para la visita. A los 30’ un saque de esquina desde la izquierda para que aparezca solo por detrás de todos Lucas Corimayo para poner el 1 a 0. A los 42’ nuevamente desde un saque de esquina, pero luego de una serie de rebotes Sebastián Sarapura fusilo a Nahuel Pérez para el 2 a 0.

El complemento inicio con la misma dinámica que el primero y rápidamente a los 5’ Unión encontró el descuento por intermedio de Enzo Germán. Luego del gol, Unión salió en busca del empate y adelanto sus líneas pero dejaba muchos espacios en la última línea y era aprovechados por la velocidad de los volantes del Enfermero.  Sin embargo las oportunidades más claras las tuvo Sanidad Javier Tapia, Alejandro Sola pudieron aumentar la ventaja pero fallaron en el toque final. Por su lado el Verdinegro sintió el desgaste y se quedo con las manos vacías.

La próxima fecha Unión visitara al puntero San Martín, y por su lado Sanidad recibirá a Libertad.

Síntesis
:

Estadio
: Liga Salteña de Futbol

Árbitro
: Pablo González

Atlético Unión (1):

Nahuel Pérez; Gustavo Rojas; Kevin Acosta; Luciano Guaimas; Nicolás Ríos; Carlos Herrera; Mariano Albornoz; Enzo Germán; Francisco López; Facundo Deza y Saúl Villegas. Director Técnico: Sergio Cornejo.

Atlético Sanidad (2):

Santiago Nogales; Lucas Corimayo; Sebastián Sarapura; Hugo Balderrama; Agustín Coronel; Alejandro Sola; Javier Tapia; Enzo Valdez; Ernesto Bejarano; Rodolfo Balderrma y Matías Ramos. Director Técnico: Néstor Choque.

Cambios:

Gastón Cuevas por Kevin Acosta; Diego Lezcano por Mariano Albornoz; Gabriel García por Francisco López; Alejandro Ruiz por Luciano Guaimas en Unión.

Cristian Cortez por Ernesto Bejarano; Diego Umacata por Rodolfo Balderrma en Sanidad.

Goles:
Primer Tiempo 30’ Lucas Corimayo (AS); 42’ Sebastián Sarapura (AS). Segundo Tiempo 5’ Enzo Germán (U).
    


  • #Anual2017
  • #CopadePlata
  • #Union
  • #Sanidad

Pablo Lenz

Redactor y fotógrafo, apoyando el fútbol local, aprendiendo todos los días del periodismo deportivo.

Comentarios