Sigue sin conocer la victoria

Escrito por Natalia Soto
26/02/2018 03:50 hs.
114 vistas

Gimnasia y Cruceros del Norte no se sacaron ventajas y la clasificación cada vez mas lejana


Ya sin chances de clasificar al Pentagonal tras las dos dura derrotas ante Central Cordoba y Defensores de Ramallo, el Albo recibía al “Colectivero” con la intención de quedar en mejor posición de cara a los play off.
El Tano Riggio tuvo que cambiar el esquema, para poder tener mayor contención en la mitad de l cancha y puso un 4-5-1, con dos cambios obligados el ingreso de Nelson Ibarlusea por Gabriel Zuvinikar que llegó a la 5ta tarjeta amarilla y el ingreso de Raul Poclaba por el lesionado Fabio Gimenez.
Un partido muy chato, sin situaciones de gol clara, Gimnasia estuvo mas cerca de concretar la apertura del marcador Juan Arraya tuvo mas cerca de convertir pero el arquero reacción de buena manera.
En el complemento nada cambio muy trabado en el medio campo, y sin situacones de goles. Si bien hubo una mejoria en el funcionamiento del equipo,Gimnasia carece de volumen de juego, a la hora de atacar, y solo pudo rescatar un punto y sigue último.
Ahora Gimnasia tendrán que viajar a Resistencia para enfrentar a Chaco For Ever, quien también buscará quedarse con los tres puntos ya que se encuentra en Penúltima Ubicación a solo un punto del Albo.


  • Federal A
  • Gimnasia y Tiro

Natalia Soto

Periodista deportiva desde 2011, Amante del buen futbol, pase por muchos medios entre ellos Fm La Cuerda, Atlántida, Omega, Espacio, profesional, por nombrar algunos . Actualmente Co-Conductora en “Jugada Preparada” FM Voces y participante del Programa “De Taquito” en Radio 10 Salta.

Comentarios