Sigue la puesta a punto

Escrito por Natalia Soto
31/07/2017 23:12 hs.
426 vistas

Gimnasia y Tiro se traslado al Hotel de la Liga salteña para continuar su pretemporada. Ya piensa en Boca Juniors.

 De cara al encuentro por copa Argentina ante Boca Juniors, el equipo millonario se traslado hacia el hotel de la liga salteña de fútbol para afrontar la etapa más dura de la pretemporada, El primer día de trabajo fue dividido en dos turno, por la mañana realizando la parte física y por la tarde trabajos tácticos. 
Duilio Botella empiezó a pensar en un once titular y posibles variantes en el armado del equipo,  previo a instalarse en el predio liguista, realizó minutos de fútbol, y conjunto que puso en cancha formó con Cebreiro en el arco,  en la defensa Cazula, Villarino, Agustin Herrera y Giménez, en el mediocampo con López Macri, Agüero, Scaglia, Ibarlucea y en la delantera Alba y Luciano Herrera. Mientras que el otro equipo estuvo integrado por Leguiza, Hereñú, Barreña, Macoritto, Sulca, en la mitad de la cancha Ceratto Apaza, Motta ,Maximiliano López y la saga de ataque, Rivero y Garavano. 
Se tiene pensado realizar un partido amistoso con algún equipo salteño, esa será la primera tarea de Daniel Ramasco como nuevo manager de Gimnasia y Tiro, buscar rival para ganar minutos en cancha.
El equipo millonario continuará los trabajos hasta el día sábado en el predio de la liga salteña de fútbol y luego afrontarán la última etapa de preparación, tanto en El Gigante del Norte,como así también en las instalaciones de Limache 


  • Federal A
  • Pretemporada
  • Gimnasia y Tiro

Natalia Soto

Periodista deportiva desde 2011, Amante del buen futbol, pase por muchos medios entre ellos Fm La Cuerda, Atlántida, Omega, Espacio, profesional, por nombrar algunos . Actualmente Co-Conductora en “Jugada Preparada” FM Voces y participante del Programa “De Taquito” en Radio 10 Salta.

Comentarios