Siete clubes deportivos de Orán fueron beneficiados con subsidios nacionales

Escrito por Fútbol Salteño
23/05/2018 14:50 hs.
100 vistas

Cada institución recibió un monto de $ 100.000 que será destinado a obras de infraestructura, mejoras edilicias e iluminación. El secretario de Deportes Sergio Plaza participó del acto.

Siete clubes deportivos de Orán fueron beneficiados con subsidios de $ 100.000 del programa nacional Clubes Argentinos, implementado a partir del trabajo articulado entre la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación.

Los clubes beneficiados son Zenta Rugby, Club Argentino, General Pizarro, Unión Sirio Libanesa, Club Enduro Orán, Unión Madereros y Gimnasia y Tiro de Orán. El dinero será destinado a mejoras en las instalaciones, pintura general, alumbrado, vestuarios o reemplazo de luminarias por las de bajo consumo.

“Hoy nos toca estar en Orán pero esta ayuda es para todos los clubes de la provincia”, afirmó el secretario de Deportes Sergio Plaza. “Los únicos requisitos son tener los papeles al día y contar con muchas ganas de trabajar. Es una pequeña contribución al gran trabajo que realizan los clubes en la contención de niños y jóvenes a través del deporte”, agregó.  

En la entrega, Plaza estuvo acompañado por el coordinador del programa Clubes Argentinos Enrique Martínez, el exentrenador de la Selección Argentina de handball Eduardo "Dady" Gallardo y autoridades del municipio.

Nueva cancha de arena

Durante su visita a Orán, el secretario de Deportes Sergio Plaza estuvo presente en la inauguración de la cancha de arena del club Palo Alto. En ella se podrán practicar deportes como vóley, handball y fútbol.


  • Subsidio Nacional
  • Orán

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios