Si les da la nafta

Escrito por Fútbol Salteño
04/02/2018 22:29 hs.
660 vistas

A pesar del mal momento que pasaron en Tucumán, los muchachos del Deportivo YPF lograron una victoria valiosa ante Marapa por 2 a 1 y quedaron punteros. Hubo incidentes antes y después del encuentro.

Segunda fecha y segundo triunfo para el Petrolero de Joaquín V. González, que se aventuró en tierras tucumanas y se trajo tres puntos de esa epopeya.

Las cosas no habían empezado bien para Deportivo YPF, ya que arrancó abajo en el marcador por el gol que Carlos Juárez convirtió para el Deportivo Marapa durante el primer tiempo.

En el complemento recién logró empatar el Petrolero gracias a Enzo Zárate, pero no se conformó con eso y Mario Ocaranza convirtió minutos después el 2 a 1 para los anteños.

Más allá del ambiente hostil que propuso el público tucumano, los muchachos del Petrolero no dejaron que afecte a su juego y se trajeron tres puntos de oro, que les permitió posicionarse como punteros de la zona.

Trascendió que el público tucumano apedreó la delegación de YPF al llegar al estadio y no la dejó salir del vestuario luego del partido, hasta que llegó la policía para garantizar la seguridad de jugadores y cuerpo técnico.

Este comportamiento pareciera ser moneda corriente en Deportivo Marapa, ya que se puede recordar el incidente con Deportivo El Galpón en el torneo pasado, donde la violencia también estuvo presente.

Foto Sonia Argañaráz


  • Federal C
  • Deportivo YPF
  • Atlético Taco Pozo

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios