Semi-dieron en la ida

Escrito por Fútbol Salteño
11/10/2017 11:52 hs.
164 vistas

Este fin de semana comenzaron los partidos de ida de las semifinales de la Liga Metanense de Fútbol. Deportivo El Galpón y Deportivo Güemes ganaron el primer cruce.

Por Sebastián Sarapura

En la localidad de el galpon, el "Rojo" y el "Gasolero" jugaron su partido de ida de las semifinales. El encuentro fue favorable a Deportivo el Galpon, que venció con lo justo a su rival Argentino del Este por 3-2.

En tanto en el estadio de la Liga Metanense, Deportivo Güemes venció 3-1 a Sportivo San José, y saco ventaja en el primer partido de la serie.

A pesar de las victorias, la definición quedo abierta en ambos casos, ya que accederán a la final los equipos que consigan mayor cantidad de puntos en ambos partidos.

Argentino del Este y San Jose deberán ganar o ganar en el partido de vuelta para poder forzar una definición por penales. En tanto Deportivo El Galpón y Deportivo Güemes clasificarán ganando o empatando el próximo partido.

Foto gentileza Metro Sports Metán


  • Liga Metanense
  • Deportivo El Galpón
  • Deportivo Güemes
  • Argentino del Este
  • Sportivo San José

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios