Seis dosis al Verde

Escrito por Rodrigo Choque
22/04/2018 22:38 hs.
483 vistas

Los dirigidos por Néstor “Cabezón” Choque obtuvieron una victoria contundente frente a Atlético Salta con un resultado bastante abultado. Con este triunfo Sanidad se mantiene en las primeras posiciones del Torneo Anual 2018.

Tarde linda de futbol se vivió en la cancha de San Martin, con poco publico pero que fueron testigo de una tremenda goleada que sufrió el conjunto dirigido por Horacio “Chano” Fernández. En los minutos iniciales de la primera parte arranco dominando Sanidad, que al minuto 7´ Gabriel Ramos marca el primer tanto para la visita. Minutos más tarde, nuevamente Ramos, esta vez Matías amplia la diferencia a favor del Enfermero por 2 a 0. De ahí en más, Atlético Salta dio vuelta el partido jugando de igual a igual, de esta manera llegara al descuento a través Gonzalo Pereyra a los 32´ del primer tiempo. 
En la parte final, se mantiene el mismo juego pero de a poco el Enfermero irá ganando terreno para ampliar su diferencia en el resultado. A los 15´ aparece en escena Gabriel Ramos marcando el 3 a 1, y nuevamente a los 23´ vuelve ampliar la diferencia 4 a 1 y convierte su tercer gol de la tarde. Javier Tapia se hubiera sumado a la lista de los goleadores pero erro un penal a los 26´de la segunda parte. Ya en los minutos finales, a los 35´ Darío “El Profe” Cayo marca el quinto gol del encuentro, recién había ingresado al partido y se encontró con el gol. Por último, Hugo Balderrama sentencia la goleada marcando a los 41´ el sexto gol del partido para terminar con la humillación de Atlético Salta. 
Arbitro: Mauricio Colparis.
Atlético Salta:
1. José Carrizo, 2. Daniel André, 3. Marcos Castellanos, 4. Exequiel Aparicio, 5. Carlos Rueda, 6. Leonardo Arnez, 7. Jonatán Aviz, 8. David Tamagui, 9. Gonzalo Pereyra, 10. Pedro Méndez y 11. David Maldonado. 
D. T.: Horacio Fernández
Atlético Sanidad
1. Santiago Nogales, 2. Lucas Corimayo, 3. Sebastián Sarapura, 4. Franco Mendoza, 5. Luis Ramos, 6. Álvaro Ramadán, 7. Javier Tapia, 8. Hugo Balderrama, 9. Gabriel Ramos, 10. Carlos Ramos y Matías Ramos.
D. T.: Néstor Choque
Cambios: Cristian Flores x Pereyra y  Pablo Ríos x Méndez (AS). Ismael Yufra x Matías Ramos, Álvaro Torres x Sarapura, Enzo Valdez x Carlos Ramos  y Darío Cayo x Javier Tapia (S).
Amonestados: No hubo
Goles: Gabriel Ramos 7´Pt (S), Matías Ramos 10´ Pt (S), Gonzalo Pereyra 32´ Pt (AS), Gabriel Ramos 15´ St (S), Gabriel Ramos 23´ St (S), Darío Cayo 35´ St (S) y Hugo Balderrama 41´ St (S).


  • Atletico Salta
  • Sanidad
  • Torneo Anual 2018

Rodrigo Choque

Periodista y fotógrafo. Además de Fútbol Salteño, mis imágenes se pueden ver en Tierra Santa y el Clásico Info.

Comentarios