Se vienen unas semifinales de alto impacto en Anta

Escrito por Fútbol Salteño
02/10/2017 18:22 hs.
605 vistas

Deportivo YPF, Atlético Taco Pozo, Río Dorado y Barrio Obrero siguen en carrera en busca del título de la liga y los dos pasajes directos al Federal C.

Fin de semana a puro gol en la definición de las llaves de cuartos de final del torneo Anual “Abel Montenegro” de Anta, donde los clasificados no dejaron dudas en cancha y pasaron por arriba a sus rivales.

Tras haberse quedado con el primer duelo frente a Las Lilas por 1 a 0, el Deportivo YPF se encargó de cerrar la serie de una gran manera goleando por 3 a 0 con los tantos marcados por Ocaranza, Ledesma y Galván.

Otro equipo que se lució en la vuelta de los cuartos de final fue el campeón vigente, Atlético Taco Pozo. Que había quedado con la espina en la ida por el empate 1 a 1, pero esta vez ganó ampliamente por 3 a 0 con dos tantos de Nery Chaparro y uno de Ricardo Méndez.

Por otro lado, Río Dorado de Apolinario Saravia retornó victorioso de Taco Pozo donde tenía que enfrentar al Deportivo Estrella luego de haber empatado 0 a 0 en la ida. Allí, el Azulgrana dio una gran muestra de su fútbol y sacó pasaje con un triunfo por 4 a 1.

Finalmente en el choque de los equipos de Joaquín V. González, Barrio Obrero se quedó con la clasificación a semifinales luego de imponerse por 4 a 2 a San Antonio. La Onda Verde ya había ganado 1 a 0 en la ida pero se encargó de rematar a los Sabaleros.

De esta manera, Deportivo YPF, Atlético Taco Pozo, Río Dorado y Barrio Obrero son los semifinalistas del certamen y este miércoles se darán a conocer los cruces según comunicaron desde la Liga Anteña.

Cabe resaltar que los equipos que pasen a la final obtendrán los dos pasajes directos al próximo Federal C, mientras que los otros dos equipos jugarán un repechaje por la plaza para ir en busca de la plaza de la Federación Salteña de Fútbol.

Foto gentileza Juan Luna


  • Liga Anteña
  • Atlético Taco Pozo
  • Barrio Obrero
  • Deportivo YPF
  • Río Dorado

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios