Se le pasó el Expreso

Escrito por Fútbol Salteño
16/02/2018 03:44 hs.
163 vistas

Juventud jugó mal y perdió ante San Jorge. El Santo mejoró en el complemento pero no alcanzó para maquillar el bajo nivel que tuvo el equipo.

Se acabó el invicto de Juventud Antoniana en este 2018. Tras cuatro victorias de manera consecutiva, el Santo no pudo ante San Jorge de Tucumán.

El Santo arrancó muy bien el partido. Pero el buen juego y las situaciones de peligro sólo duraron diez minutos. Momento en el cual Gonzalo Ontiveros definía para poner arriba a los tucumanos por 1 a 0.

Con la desventaja Juventud perdió totalmente la línea futbolística. Sin ideas, errático en la circulación de la pelota y sin profundidad, el equipo de Módica de fue al descanso abajo en el marcador.

La segunda parte mostró al local un poco más calmado pero con las mismas fallas del primer tiempo.

Los cambios se imponían en el Santo y Módica mandó a la cancha a Yony Angulo y Claudio Acosta. En un córner a favor, Gonzalo Ontiveros tomó de la camiseta al colombiano Angulo y el árbitro no dudo en sancionar el penal para el salteño. El "Ratón" Ibáñez cambió penal por gol para empatar el partido.

Cabe destacar que en la jugada del penal Ontiveros vio la segunda amarilla y posteriormente la roja, dejando a San Jorge con un hombre menos.

Todo hacía pensar en el segundo gol Antoniano. El elenco tucumano se replegó y solo atinaba a defenderse.

Juventud llegó en varias ocasiones al arco rival, pero la suerte no jugaba para el Santo.

En el ocaso del partido fue San Jorge el equipo que encontró el segundo gol tras un contragolpe letal, que terminó con Jorge Zambrana empujando la pelota.

El nerviosismo volvió a invadir al Santo y de esta manera no pudo empatar el encuentro, dejando así un invicto de cinco partidos sin perder el lo que del año 2018.

Juventud sigue siendo líder absoluto de la reválida en el grupo D y ahora recibirá a Mandiyú de Corrientes el próximo domingo por la tarde.

Síntesis:

Juventud Antoniana (1): Diego Pave, Juan Antunes, Gonzalo Menéndez, Agustín Bellone, Joaquín Iturrieta,
Juan P. Cárdenas, Gustavo Ibáñez, Javier Marín, Leandro Zárate, Lucas Acosta y César More. DT: Gustavo Módica

Juan Mulieri, Juan P. Paz, Carlos Medina, Lucas Espíndola, Claudio Acosta, Yony Angulo y Gustavo Balvorin.

San Jorge (2): Roberto Carrizo, Fabio Pereyra, Albaro Jiménez, Ramiro Alderete, Claudio Pérez, Franco Zambrano, Gonzalo Ontiveros, César Montiglio, Juan J. Morales, Jorge Zambrana y Alejandro Almada. DT: Hugo Corbalan

Maximiliano Flores, Enzo Guardia, Emanuel Cuevas, César Abregu, Nicolás Gómez, Juan Villafañe y Javier Martínez Llanos.

Goles: 10’PT Gonzalo Ontiveros (SJT) 18’ST Gustavo Ibáñez |P|(CJA) 36’ST Jorge Zambrana (SJT)

Árbitro: Guillermo González
Estadio: Martearena




  • Juventud Antoniana
  • SanJorge
  • Tucuman
  • Federal A
  • Revalida

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios