Se le escapó sobre el final

Escrito por Mauricio Rosas
20/05/2018 21:26 hs.
147 vistas

Camioneros le ganaba a Mitre, pero dos goles sobre el final empataron el partido para los del este en lo que fue un verdadero partidazo.

Fría tarde en el estadio de la Liga para el duelo entre Camioneros Argentinos y Mitre.

La primera parte siempre tuvo al Ciclón arriba en el marcador y al Camión llegando al empate. El encuentro llegó al entretiempo con un resultado parcial de 2 a 2. El "Mudo" Barrionuevo y Facundo Alcoba marcaron los goles de la visita, en tanto que Gabriel Yapura convirtió los dos goles del Militar.

En el complemento Mitre volvió a ponerse arriba con un remate potente de Carlos Díez. Camioneros volvió a empatar el juego con el gol de "Timo" Yáñez y lo dio vuelta con goles de Gabriel Yapura, tercero en su cuenta personal, y Vicente Tito ponía el 5 a 3.

Parecía partido liquidado pero el Ciclón fue en busca del empate a pesar de sus limitaciones y tuvo recompensa. Dos goles en un minuto para poner el definitivo 5 a 5. Leonel Ramírez y Mauricio Helguero fueron los autores del empate agónico que dejó con una sensación de tranquilidad a Mitre y con mucha bronca a Camioneros por el triunfo que se les escapó.

Síntesis:

Camioneros Argentinos de Norte 5 vs Mitre 5

Estadio: Liga Salteña de Fútbol
Árbitro: Gustavo Gómez

Goles: 9'PT Gustavo Barrionuevo (CAM) 14'PT Gabriel Yapura (CCAN) 26'PT Facundo Alcoba (CAM) 31'PT Gabriel Yapura (CCAN) 4'ST Carlos Díez (CAM) 11'ST Roque Yáñez (CCAN) 23'ST Vicente Tito (CCAN) 31'ST Gabriel Yapura (CCAN) 45'ST Leonel Ramírez (CAM) 45'+1' Mauricio Helguero (CAM)

Formaciones:

Camioneros Argentinos: Yasbek, Zapiola, Sánchez, Méndez, Marín, Contreras, Rojas, Vásquez, Yáñez, Yapura y Gutiérrez. DT: Nelson Marín.

Mitre: Siares, Marcial, Rivero, Alcoba, Carabajal, Gutiérrez, Villanueva, Romero, Ramírez, Barrionuevo y Díez. DT: Flavio Márquez.


  • Camioneros Argentinos del Norte
  • Mitre
  • Liga Salteña de Futbol
  • Anual 2018
  • Torneo Anual

Mauricio Rosas

Periodista por vocación, me gusta escribir y escuchar para aprender. Familiero full time. Me gustan casi todos los deportes, amo el fútbol. Ideología: paladar negro. Trabajo en Solamente Fútbol, AM 840 Radio Salta, escribo en Fútbol Salteño y hago producción en Stampa Deportiva TV2 Salta. Hincha de River Plate.

Comentarios