Se complicó la clasificación

Escrito por Natalia Soto
07/12/2017 09:42 hs.
122 vistas

Gimnasia y Tiro cayó ante Chaco For Ever, no tiene margen de error y deberá ganar en la última fecha


Luego de la victoria obtenida en Corrientes ante Mandiyu, el “Albo” recibía al “Cuervo” chaqueño con la expectativa de saber que si ganaba ya estaba en la siguiente ronda.
Pero Gimnasia se topó con un equipo que si bien no lo complicó nunca, la primera ocasión   llego el gol de Rodriguez que cayo como un baldazo de agua fría, porque no Chaco no era mas que el Millonario sin embargo en el marcador ya estaba en ventaja.
Gimnasia tuvo chance de descontar con alguno remates desde afuera de Pablo Motta pero que se fueron desviados.
En el complemento y casi desde el vestuario, llegó el penal que condicionaría y cambiaría la historia, un tiro desde los doce pasos que solo Ariel Monteros vio, y que Chavpco aprovechó para ponerse 2-0.

Pese a estar perdiendo el equipo Millonario jamas bajó los brazos, y se vio obligado a poner todo en cancha jugado con tres delanteros, Gimnasia iba en busca del descuento que le permitirá estar mas cerca del empate y así lo hizo, apareció Fabio Gimenez para achicar la brecha y estar a solo un gol del empate. El Albo jamas dejó de atacar y tuvo oportunidades de empata pero el travesaño y el arquero se lo impidieron. 

En la ultima jugada todo Gimnasia fue en busca de esa pelota parada hasta Mauro Leguiza, pero El rebote le quedo a Diego Magno que tenia el arco a su merced y puso el 3-1 definitivo.

Ahora el equipo Millonario deberá viajar a Misiones para enfrentar a Guaraní Antonio Franco ganado se aseguraría estar entre los cuatro clasificado, solo depende de Gimnasia.


  • Federal A
  • Gimnasia y Tiro

Natalia Soto

Periodista deportiva desde 2011, Amante del buen futbol, pase por muchos medios entre ellos Fm La Cuerda, Atlántida, Omega, Espacio, profesional, por nombrar algunos . Actualmente Co-Conductora en “Jugada Preparada” FM Voces y participante del Programa “De Taquito” en Radio 10 Salta.

Comentarios