Se cerró la fecha con dos empates

Escrito por Carlos Colque
10/05/2017 00:59 hs.
432 vistas

Atlas y Sanidad terminaron igualando 1 a 1 en el estadio de la Liga Salteña y en el “Expreso del Oeste”, San Martín y Gimnasia y Tiro empataron 2 a 2.

En el cierre de la sexta fecha, ayer por la tarde y en el estadio de la Liga Salteña, el “Tigre de la Pedrera” termino igualando uno a uno frente al “Enfermo”. Lo había comenzado ganando Atlas con gol de Diego Rodríguez en la primera parte pero en el complemento, Ramiro Romero le dio la igualdad al conjunto de Sanidad. 

En el otro encuentro que se disputo, San Martín empezó de la mejor manera abriendo el marcador del partido por Gastón Sarapura y minutos más tarde, Fernando Calisaya estiraría la ventaja para el local pero Gimnasia y Tiro encontrarían a través desde los once pasos el descuento por Facundo Abraham y minutos finales de la primera parte, Luciano Herrera puso el empate en el marcador. 

Con estos dos empates de ayer, Central Norte queda como único líder con 16 puntos y San Antonio queda como escolta con 13 unidades. 


  • Torneo Anual
  • 6ta Fecha
  • Atlas
  • Sanidad
  • San Martín
  • Gimnasia y Tiro

Carlos Colque

Periodista Deportivo desde 2009 (Colegio de la Divina Misericordia). Actualmente me desempeño como productor del programa Solamente Fútbol y de Sport 840 Radio Salta, integrante del Departamento de Prensa del Centro Juventud Antoniana, amante de la radiofonia y actual redactor de la página Fútbol Salteño. Soy una persona comprometida con mi trabajo, me gustan los desafíos y nuevos proyectos, trabajo en coordinación, me gusta enfrentar los obstáculos que se presentan y mi misión es llegar a cumplir los objetivos propuestos.

Comentarios