Se cerró la 8va fecha

Escrito por Fútbol Salteño
03/06/2018 23:46 hs.
180 vistas

San Antonio, Mitre, Villa Primavera, Atlas, Gimnasia y Tiro y Camioneros Argentinos ganaron sus encuentros y cerraron la octava fecha del Torneo.

En un fin de semana frío y de muchos partidos, la 8va fecha se puso en marcha el viernes por la noche donde en el estadio de la Liga Salteña, Cachorros y Pellegrini empataron uno a uno. El sábado por la noche y también  en la Liga Salteña, Juventud Antoniana se quedó con el triunfó ante Peñarol por dos a cero y en los encuentros del domingo, San Antonio le ganó a San Francisco por 2 a 0 en el Fray Honorato Pistoia, En el Dr. Luis Güemes, Central Norte cayó de local ante Camioneros Argentinos por dos a cero, en el Pascual Soler, Mitre goleó a Libertad por 4 a 1, en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro le ganó en un partido apretado al Deportivo Unión por 2 a 1, en el "Expreso del Oeste", San Martín dejó escapar una gran oportunidad y perdió 3 a 2 frente a Villa Primavera y en el Julio "Mamita" Cáseres, el Deportivo Atlas consiguió su tercera victoria al imponerse por 3 a 2 sobre Atlético Salta. 

Tabla de Posiciones:

1) Gimnasia y Tiro 21 pts
2) Cachorros 20 pts
3) Mitre 16 pts
4) Central Norte 14 pts 
5) Juventud Antoniana 14 pts
6) Villa Primavera 14 pts 
7) Sanidad 12 pts 
8) Pellegrini 11 
9) Peñarol 11 
10) Camioneros Argentinos 9  
11) San Martín 9 pts 
12) Atlas 9 pts 
13) San Antonio 7 pts 
14) Atlético Salta 6 pts 
15) Libertad 5 pts 
16) San Francisco 0 pts 
17) Unión 0 pts 

Próxima Fecha: 

Gimnasia y Tiro vs  Cachorros 
Pellegrini vs Mitre 
Libertad vs Central Norte 
Camioneros Argentinos vs Atlético Salta
Atlas vs Peñarol
Juventud Antoniana vs San Francisco 
San Antonio vs San Martín 
Villa Primavera vs Sanidad 

Libre: Deportivo Unión


  • Torneo Anual
  • 8va Fecha

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios