Se acabó la espera

Escrito por Carlos Colque
09/04/2017 03:13 hs.
625 vistas

Cachorros y San Antonio se enfrentan está tarde a partir de las 17 hs en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol por los 4to de final del Torneo Federal C.

Luego de varias semanas de inactividad debido a la espera del sorteo por parte del Consejo Federal, el "Tricolor" y la "Villa" se miden en el primer partido de ida de los 4to de final. 

Con respecto a lo futbolístico, el DT Oscar Mendía trabajaron fuertemente en las dos últimas semanas pensando en su primer encuentro y sin muchas especulaciones, los posible once ante la "Villa" serían:

Pablo Ramos, Gabriel Machado, Mario Sánchez, Patricio Luna, Nahuel Martínez, Carlos Churquina, Nicolás Arteaga, William Flores, Hernán Beltramo, Leonardo Cruz y Enzo Alcoba. 

En cuando a San Antonio, los dirigidos por Martín Martos jugaron un encuentro amistoso frente a Mitre durante la semana y sin ninguna dudas en el equipo titular, los 11 que saldrán frente al "Tricolor" son:

Nahuel Vargas, Juan Pablo Mamani, Luis  Velázquez, Pablo Dattilo, Luis Colque, Flavio Guanca, Mario Campos, Emanuel Cáceres, Leonardo Silveira, Pablo De Pauli y Matías González. 

El árbitro del encuentro será Javier Bustelo y estará acompañado por Mauricio Colpari y Diego López como asistentes.

Precios de Entradas:

General $90
Platea $ 120
Damas y Jubilados $50 
Menores $30 

Fotos: Prensa Los Cachorros - Prensa Deportivo San Antonio 


  • Federal C
  • 4to de Final
  • Cachorros
  • San Antonio
  • Partido de Ida

Carlos Colque

Periodista Deportivo desde 2009 (Colegio de la Divina Misericordia). Actualmente me desempeño como productor del programa Solamente Fútbol y de Sport 840 Radio Salta, integrante del Departamento de Prensa del Centro Juventud Antoniana, amante de la radiofonia y actual redactor de la página Fútbol Salteño. Soy una persona comprometida con mi trabajo, me gustan los desafíos y nuevos proyectos, trabajo en coordinación, me gusta enfrentar los obstáculos que se presentan y mi misión es llegar a cumplir los objetivos propuestos.

Comentarios