Santo en rodeo ajeno

Escrito por Mauricio Rosas
11/02/2018 20:49 hs.
162 vistas

Juventud le ganó a Patria en Formosa. El equipo de Gustavo Módica tuvo que trabajar más de la cuenta para llevarse los tres puntos ante un pobre pero duro rival, consiguiendo así su tercera victoria consecutiva en condición de visitante.

El 2018 le sonríe a Juventud Antoniana. El elenco salteño no conoce la derrota en esta segunda parte de la temporada que lo encuentra disputando la reválida, pagando los pecados del 2017.

Tras el debut victorioso ante Guaraní Antonio Franco, el Santo se trasladó hacia Formosa donde enfrentó a Sportivo Patria. Los primeros minutos fueron muy buenos para el conjunto salteño, teniendo la pelota en su poder y buscando el arco rival de manera directa.

Menos de quince minutos pasaron para que Lucas Acosta, con un cabezazo certero, ponga el primero para Juventud.

La intensidad no mermaba en la visita, que seguía generando chances claras de gol. Pero de a poco el calor y la tranquilidad del resultado llevaron a Juventud a ser menos profundo, dejando que Patria entre en partido, aunque sin ideas de juego.

El primer tiempo se moría y el Decano llegó a través de un zapatazo que se estrelló en el travesaño y dejando en el rebote a De Souza sin oposición para empujar la pelota y empatar el juego.

En el complemento el partido fue de ida y vuelta. El equipo de Módica era más peligroso, pero le faltaba a la hora de definir las jugadas.

Faltaban cinco minutos cuando el Santo llevó la pelota por la izquierda del ataque para que Gonzalo Menéndez meta el centro rastrero y Yony Angulo cierre la jugada con el segundo gol antoniano.

En el final del partido Carlos Ramadán se retiró lesionado tras durar apenas unos minutos dentro del campo de juego y una durísima entrada del rival. El defensor quien volvía a tener minutos tras un desgarro, tendría comprometido uno de sus tobillos.

Con la vitoria el Santo es único líder de la Zona D de la revalida.

FOTO: MARCA PERSONAL - FORMOSA


  • Juventud Antoniana
  • Sportivo Patria
  • Federal A
  • Revalida
  • Santo

Mauricio Rosas

Periodista por vocación, me gusta escribir y escuchar para aprender. Familiero full time. Me gustan casi todos los deportes, amo el fútbol. Ideología: paladar negro. Trabajo en Solamente Fútbol, AM 840 Radio Salta, escribo en Fútbol Salteño y hago producción en Stampa Deportiva TV2 Salta. Hincha de River Plate.

Comentarios