Santo de vuelta

Escrito por Fútbol Salteño
04/01/2018 01:33 hs.
361 vistas

Juventud arrancó la pretemporada con varias novedades. Modica nuevo técnico, nuevo cuerpo técnico, refuerzo, conocidos y más bajas en el plantel Antoniano. Entrá a la nota y conocé el detalle del día uno de la era Módica.

El 2017 fue de terror para el Santo. Afuera de la pelea por el primer ascenso, la renuncia de Godoy, los miles de rumores entorno al vestuario y la crisis económica fueron un cóctel demasiado fuerte para el año que acaba de pasar.

El 2018 arrancó y con él se renovaron las esperanzas en Lerma y San Luis. Gustavo Módica, ex entrenador de Camioneros Argentinos, fue presentado en sociedad la tarde del miércoles en el Santuario. Junto con él llegan José Valdiviezo como ayudante de campo, Pedro Ponce como preparador físico, Ricardo Soruco en la función de entrenador de arqueros y Sergio Albornoz. El Tahuichi será otro de los ayudantes en este nuevo desafío Antoniano.

La cara nueva, además, fue la de Javier Marín, volante proveniente de Independiente de Hipólito Yrigoyen. El segundo cupo de refuerzos será para el gran capitán Juan Pablo Cárdenas, quién se hará presente en la práctica vespertina del jueves.



Las ausencias en el arranque tienen a algunos con el permiso para sumarse un poco más tarde a los entrenamientos y otros son los casos de jugadores que no van a seguir.

Entre los primeros aparecen Gustavo Ibáñez, Gonzalo Menéndez, Joaquín Iturrieta y Lucas Espíndola, quienes se sumarán en los próximos días a la pretemporada.

Entre los que no siguen se encuentran nombres como Tomás Assennato, Juan Lovato, Hernán Lillo, Luciano González, Adrián Reta, Emanuel Pennisi y Maximiliano Gómez.

Los cañones en el Santo apuntan a el debut en la Copa Argentina el 19 de enero ante Gimnasia y Tiro y más adelante la revalida del Federal A.


  • Federal A
  • Juventud Antoniana
  • Gustavo Módica

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios