Santo contundente

Escrito por Fútbol Salteño
02/05/2018 14:48 hs.
228 vistas

Juventud superó ampliamente a un Mitre desconocido. El equipo de Lerma y San Luis se quedó con los tres puntos al ganarle 4 a 2 al ciclón.

El equipo dirigido por Luis Flores se hizo fuerte en su estadio y derrotó a Mitre por la quinta fecha del Torneo Anual liguista. Los locales aprovecharon errores en la última línea del "Ciclón" y sumado a ello una cuota de desconcentración por parte de los de Márquez. El hecho es que a los 15 del primer tiempo ya el Santo lo ganaba por tres goles. A partir de allí, la premisa de los locales fue "manejar los tiempos" y el ritmo del partido. Algo que palabras más palabras menos logró concretar. Algunos destellos individuales por parte de Mitre, quizá, incomodaron a la defensa de Juventud. Lo cierto es que el triunfo nunca estuvo en riesgo y la jerarquía y eficacia de la primera mitad fue la clave para que los antonianos sumen otro triunfo. Por el otro lado, los de Flavio Márquez tendrán que pensar en lo que viene, pero con mesura porque hay material. Juventud llega a 7 puntos con este triunfo y se acomoda con los de arriba. 

Sìntesis: 

Estadio: Fray Honorato Pistoia
Árbitro: Luciano Díaz 

Juventud Antoniana (4): 

Chamorro; Pérez, Marín, Kelly y Olivera; Chavarría, Zolorza, Díaz y Bautista; Villa y Humano. 

Mitre (2):

Siares; Alcoba, Gutiérrez, Gaspar, Rivero; Romero, Carabajal, Barrionuevo, Ramírez; Diez Gerez y Giménez. 

Goles: 5' PT- Cristian Chavarría (Juv) 10' PT- Leonardo Villa (Juv) 13' PT - Leonardo Villa (Juv) 10' ST - Leandro Ramírez (Mitre) 18' ST - Nicolás Pérez (Juv) 35 'ST - Ricardo Rivero (Mitre).


  • Torneo Anual
  • Juventud Antoniana
  • Mitre
  • Fecha 5

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios