San Antonio y Ceferino jugarán la final del Campeonato de Fútbol de los Barrios

Escrito por Fútbol Salteño
29/05/2018 19:01 hs.
253 vistas

La “Villa” eliminó a Solís Pizarro en semifinales mientras que Ceferino dejó en el camino a barrio Autódromo. La final será el viernes en el estadio Martearena.

Resultados Semifinales Solís Pizarro 1 - San Antonio 3Ceferino 1 – Autódromo 0 Final - Viernes 01/06 - 21.30 hs - Estadio MartearenaSan Antonio vs CeferinoEl Campeonato de Fútbol de los Barrios 2018 ya tiene sus finalistas: San Antonio y Ceferino buscarán la copa de campeón. La gran final se jugará este viernes, a las 21.30, con entrada libre y gratuita. 

En la primera semifinal disputada en la noche del lunes, San Antonio venció 3-1 a barrio Solís Pizarro con goles de Mauricio Rojas, Enzo Alvarado y Nicolás Rojas. En tanto, José López marcó el descuento para Pizarro.

A continuación, Ceferino llegó a la final luego de ganarle a barrio Autódromo por 1 a 0 con un tanto de penal convertido por Cristian Alfaro. Las dos semifinales se disputaron en el estadio Martearena con un gran marco de público. 

La final

San Antonio y Ceferino disputarán la final de la edición 2018 del Campeonato de Fútbol de los Barrios este viernes a las 21.30. El partido se jugará en dos tiempos de 30 minutos cada uno. En caso de empate habrá definición por penales. 

Luego de la final se realizará la entrega de premios con la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes. El equipo campeón recibirá la Copa “Juanito Martínez”. También habrá entrega de medallas para los dos equipos finalistas. 

Resultados - Semifinales:
 
Solís Pizarro 1 - San Antonio 3
Ceferino 1 – Autódromo 0 

Final - Viernes 01/06 - 21.30 hs - Estadio Martearena

San Antonio vs Ceferino

Foto: Gentileza Sport Salta


  • Torneo de los Barrios
  • Final
  • San Antonio
  • Ceferino

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios