Rugió fuerte en el Este

Escrito por Fútbol Salteño
21/05/2018 00:16 hs.
118 vistas

El "León" del Oeste le ganó a Sanidad por 1 a 0 en el Pascual Soler y se empieza a acomodar en el tabla de posiciones.

San Martín que venía de descansar (También disputo un encuentro frente a Mitre por la fecha 1)  y Sanidad de ganarle a San Francisco, ayer por la tarde se enfrentaron en el Pascual Soler y la victoria por uno a cero quedo en manos de los dirigidos por Daniel González. 

El único gol lo marcó Pablo Casas en la segunda parte. Con ese único tanto, San Martín dominó gran parte del encuentro y le sacó protagonismo a Sanidad, el cuál le costó mucho acomodarse en cancha y no logró superar al "León" para seguir escalando. 

San Martín con este triunfó llegada a 9 puntos, Sanidad se mantiene con 12 al igual que Gimnasia y Tiro (Tuvo Fecha Libre) y Cachorros con su victoria frente a Libertad se escapa con 16 unidades. 

La próxima fecha, el "León" recibirá en el "Expreso del Oeste" a Villa Primavera y Sanidad descansará al quedar libre. 

Síntesis: 

Estadio: Pascual Soler 
Árbitro: Matías Alfaro

Sanidad (0): 

1 Santiago Nogales, 2 Fernando Corimayo, 3 Ismael Yufra, 4 Francisco Cumba, 5 Luis Ramos, 6 Álvaro Ramadán, 7 Javier Tapia, 8 Ramiro Romero, 9 Gabriel Ramos, 10 Carlos Ramos y 11 Matías Ramos. DT Néstor Choque 

San Martín (1)

1 Héctor Fernández, 2 Alejandro Sola, 3 Víctor Cornejo, 4 Nahuel Arjona, 5 Guillermo Padilla, 6 Pablo Casas, 7 Mauricio Cazón, 8 Mario Bernal, 9 Juan Manuel Perillo, 10 Darío Alfonso y 11 Germán Verdugo. DT Daniel González

Gol: 8' ST Pablo Casas (SM)

Expulsados: 48' ST Nahuel Arjona (SM) - 48' ST Ernesto Bejarano (S).


  • Torneo Anual
  • Sanidad
  • San Martín
  • 7ma Fecha

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios