Roby Manero jugará la final

Escrito por Fútbol Salteño
12/08/2017 04:41 hs.
237 vistas

El Consejo Federal dio lugar a la protesta del Club Roby Manero de Colonia Santa Rosa. En el mismo se denunciaba la mal inclusión de un jugador en semifinal.

En el norte de la provincia, el fútbol estaba en pausa. Todo quedó detenido luego de que jugada la llave semi- final entre Roby Manero y Ferro de Colonia Santa Rosa sea el equipo verde el finalista. Pero esto no fue así. Ya que pasado unos días el otro club involucrado en el asunto (Manero) presentó en tiempo y forma una protesta por supuesta mala inclusión de un jugador inhabilitado ya que 48 horas antes había sido expulsado en un partido de tercera división, que toma carácter de oficial. Esta protesta constituyó una gran incertidumbre en las semanas en las si la Liga decidió la resolución y determinación del Consejo Federal, que finalmente llegó en el Boletín de Sanciones y penas de la presente semana. Esta resuelve dar lugar a la protesta del Club Roby Manero. Dar como resultado final un 2-0 a favor del mismo, lo que lo covierte en finalista. Así mismo la sanción al árbitro involucrado en las planillas en cuestión del partido de tercera división lo que dio lugar a malos manejos de documentación y registro de datos. Por otro lado el jugador en cuestión debera solo cumplir su sanción deportiva. Pasando en limpio, Roby Manero es finalista de la Liga del Bermejo y enfrentara a Gimnasia y Tiro de Oran.


  • Liga Regional del Bermejo
  • Roby Manero
  • Finalista
  • Consejo Federal
  • Protesta
  • Fallo

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios