Redes también se metió al Federal C

Escrito por Fútbol Salteño
23/12/2017 11:23 hs.
1063 vistas

El elenco de El Bordo se quedó con la final del cuadrangular frente a San Antonio de Campo Santo y sacó pasaje para el certamen.

Cuando parecía que todos los representantes salteños para el próximo Federal C estaban definidos, la Liga Güemense sacó de la galera una plaza más para este torneo y armó un cuadrangular para otorgar ese último pasaje.

De este reducido participaron Libertad de Campo Santo, San Antonio de El Bordo, San Antonio de Campo Santo y Redes de la Patria, resultando ganador este último luego de un partido para el infarto.

Redes arrancó su camino goleando a San Antonio de El Bordo por 4 a 1 y el último fin de semana protagonizó la final frente a San Antonio de Campo Santo.



El Santo había comenzado ganando el encuentro y dominó la mayoría del tiempo. Más teniendo en cuenta que el elenco de El Bordo había sufrido la expulsión de tres de sus jugadores y San Antonio solo uno.

Pero esto no frenó a Redes quien logró el empate en el minuto 47 del complemento, con el gol del Taty Cruz de cabeza, obligando la definición por penales.

En esta instancia Redes de la Patria se impuso por 4 a 3 y logró quedarse con el pasaje al Federal C, donde representará a la Liga Güemense junto con el campeón de la temporada 135 Viviendas.





  • Liga Güemense
  • Redes de la Patria
  • San Antonio de Campo Santo
  • Federal C

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios