Recuperación y goleada del Tripero

Escrito por Fútbol Salteño
04/02/2018 22:18 hs.
391 vistas

River de Embarcación se lució en su cancha y vapuleó a Belgrano de Mosconi por 4 a 1.

La mala suerte le jugó una mala pasada el elenco de Embarcación en su debut en el Federal C, ya que habían caído estrepitosamente con Gimnasia de Orán. Sin embargo, en el primer partido jugado en su cancha las cosas fueron muy diferentes.

Con la premisa de no dejar escapar puntos en su casa, River de Embarcación realizó un gran partido frente a un tibio Belgrano que no supo encontrar su fútbol en los 90 minutos.

El Tripero encontró su primer gol a través de Miranda, apenas pasados los 20 minutos de juego. No obstante, en el complemento encontró tres más cortesía de Luis Guevara, en dos ocasiones, y Leonel Navarrete. Cavanna descontó para Belgrano, dejando la cuenta total en 4 a 1 a favor de los locales.

Gran partido de River que busca llegar a una nueva final en el Federal C y esta recuperación da cuenta de lo que tienen para dar. En tanto que Belgrano acumuló su segunda derrota consecutiva y ya no pueden seguir derrochando puntos, si es que aspiran a pasar de ronda.

Foto prensa River de Embarcación


  • Federal C
  • River de Embarcación
  • Belgrano de Mosconi

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios