Primer paso Militar

Escrito por Mauricio Rosas
15/05/2017 18:37 hs.
1177 vistas

Argentinos del Norte arrancó con los movimientos de preparación para la pretemporada pensando en el inicio del Federal B. Tres caras nuevas, chicos de la primera local y un nuevo preparador físico.

Tras el largo párate que significó el final de temporada en El Tabacal hasta la mañana de hoy, Camioneros volvió a los trabajos pensando en una nueva travesía por un torneo que aún no tiene fecha oficial de inicio y un formato definido.

Con la presencia de los directivos que habitualmente acompañan al plantel en el predio de Las Costas, un total de 17 jugadores fueron los que se presentaron a entrenar. Tres fueron los refuerzos que hicieron su estreno bajo los colores de El Camión:

Matías Roldán, volante creativo, de último paso en la categoría por Talleres de Perico, fue fundamental en el mediocampo del Expreso. Estuvo jugando Federal C en Normal Rosarino de Rosario de la Frontera.

Facundo Ríos, ex Mitre, volante por derecha, jugó en gran nivel la última temporada donde llegaron a cuartos de final, quedando eliminados por Central Norte.

Jonatán Casalis, rosarino, capitán de la tercera división de Newell’s Old Boys de Rosario, el juvenil viene a sumar experiencia en el fútbol del interior.

Tres también fueron los juveniles que se sumaron de la primera local al plantel superior: Lucas González, Alejandro Taborda y Marcos Rivera.

El cuerpo técnico sigue teniendo al frente a Gustavo Módica, pero la nueva cara en el staff de trabajo fue la de Alejandro Alesso como preparador físico.

Los entrenamientos tendrán lugar en Las Costas por la mañana y con el correr de los días se espera ir completando el plantel.



  • Camioneros Argentinos del Norte
  • Federal B
  • Pretemporada

Mauricio Rosas

Periodista por vocación, me gusta escribir y escuchar para aprender. Familiero full time. Me gustan casi todos los deportes, amo el fútbol. Ideología: paladar negro. Trabajo en Solamente Fútbol, AM 840 Radio Salta, escribo en Fútbol Salteño y hago producción en Stampa Deportiva TV2 Salta. Hincha de River Plate.

Comentarios