Primavera puso primera

Escrito por Carlos Colque
03/01/2018 00:07 hs.
743 vistas

El equipo que conduce Hugo Rivero dio arranque a la parte fuerte de la pretemporada con casi 40 jugadores en plantel profesional.

El "Gallo" de Villa Primavera tendrá su primera incursión en un Torneo Federal y buscará hacerlo de la mejor manera a partir de la última semana de Enero donde arrancará el Federal C 2018. 

En la parte física y durante dos semanas el encargado de la preparación será de Facundo Acosta y la supervisión será de Hugo Rivero junto a Omar López. 

Los Refuerzos:

- Diego Carabajal.
- Matías Ramos.
- Maximiliano Castro.
- Facundo Andrada.
- Matías Chocobar.
- Jorge Pichotti.
- Pablo Dattilo.
- Luis Menú.
- Rodolfo Escalante.
- Gabriel Ramos.
- Luis Ramos.
- Gustavo Barrionuevo.
- Juan Gálvez
- Maximiliano Rodríguez.
- Ángel Varela.
- Andrés Miranda.
- Nicolás Rojas.
- Mariano Nieva.
- Wilson Marín.
- Daniel Reales.

Todavía faltan confirmar si se suma o no Tomas Armella, Benjamín Jurado y Enzo Vargas. Además están en la búsqueda de un delantero.  

Con respecto a los encuentros amistosos, se espera la confirmación de algunos rivales al finalizar la pretemporada.


  • Federal C
  • Villa Primavera
  • Pretemporada

Carlos Colque

Periodista Deportivo desde 2009 (Colegio de la Divina Misericordia). Actualmente me desempeño como productor del programa Solamente Fútbol y de Sport 840 Radio Salta, integrante del Departamento de Prensa del Centro Juventud Antoniana, amante de la radiofonia y actual redactor de la página Fútbol Salteño. Soy una persona comprometida con mi trabajo, me gustan los desafíos y nuevos proyectos, trabajo en coordinación, me gusta enfrentar los obstáculos que se presentan y mi misión es llegar a cumplir los objetivos propuestos.

Comentarios