Primavera continúa en el Carril de la alegría

Escrito por Fútbol Salteño
25/03/2018 21:53 hs.
430 vistas

El "Gallo" venció al "Diablo" carrileño, y lo dejó sin invicto, en el partido de ida de Cuartos de final del Federal C. El 1 a 0 se quedó corto con la cantidad de situaciones que desperdició Primavera y dejó la serie abierta para la revancha en el Valle de Lerma.

El solitario grito de Fabricio Reyes puso algo de justicia en el marcador y tranquilizó a la gente de Villa Primavera, porque los minutos transcurrían y el gol se hacía desear, el Gallo dilapidaba una situación tras otra, malas decisiones, los palos y el correcto trabajo de Pedro Casimiro le negaban el festejo al elenco de Hugo Rivero, pero apareció la fórmula Puntano - Reyes para que en una jugada bien sincronizada entre ambos, deje a la Perla de cara al merecido gol. 

Antes, en un pobre primer tiempo, ambos equipos se estudiaron y no generaron tanto, salvo alguna jugada de Jesús Raposo Teruelo, el hombre más peligroso en la visita y algún intento de Miguel Puntano en el local. La Villa extrañó a su generador de juego y careció de profundidad, situación que subsanó en el complemento con el ingreso del interminable Damián Bensi, quien tomó las riendas del equipo y comenzó a desnivelar en sociedad con Facundo Sánchez, otro de los puntos altos en el dueño de casa. El Carril sintió el desgaste y el piso del Martearena le pasó factura, replegó sus líneas y así casi que fue un monólogo del Gallo, la visita solo esperaba una contra.
 
La diferencia es mínima y dejó la serie abierta para que la definición tenga incertidumbre hasta la próxima semana en el Valle de Lerma, allí el Rojo intentará aprovechar la localía para revertir el resultado. La revancha promete alta dosis de adrenalina y mucha emoción, será un choque a dientes apretados ya que uno de los dos se deberá despedir del certamen.

Síntesis:

Estadio: Padre Martearena.
Árbitro: Ramòn Segovia 

Villa Primavera (1): 

Angel Pedroso; Diego Carabajal, Juan Mamaní, Alexis Reyes, Carlos Garnica; Facundo Sánchez, Jorge Pichotti, Matias Chocobar, Rodolfo Escalante; Facundo Morales y Miguel Puntano. DT: Hugo Rivero. Suplentes: Pedro Rivero, Jesús Reales, Daniel Reales, Damian Bensi y Fabricio Reyes.

Sportivo El Carril (0): 

Pedro Casimiro; Juan Corbalan, Guillermo Aybar, Andrés Miranda, Juan Casimiro; Augusto Geronimo, Facundo Andrada, Ronaldo Lamas, Jesús Raposo Teruelo; Mauricio Magno e Ismael Abdala. DT: José Jaime. Suplentes: Diego Santos, Fabio González, Ruben García, Ricardo Garcia y Diego Baltazar.

Gol:
Fabricio Reyes (VP).


  • Federal C
  • Villa Primavera
  • Sportivo El Carril
  • 4tos de Final
  • Partido de Ida

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios