POR EL CLÁSICO Y LA COPA

Escrito por Fútbol Salteño
19/07/2018 11:50 hs.
209 vistas

Unión Madereros y Social Vespucio definirán la Final de la Liga Departamental San Martín en dos emocionantes clásicos de ida y vuelta.


El "Cortapalos" de Mosconi había caído en el partido de ida frente a Campo Durán y desde el primer minuto salió decidido a emparejar la serie. Fue tal la convicción, que al cierre del primer tiempo el local ya goleaba por tres tantos al "Loro" de Aguaray con goles de Julian Rojas, Gonzalo Torres y Edgar Areruma. 

En el complemento Madereros continuó con su ritmo arrollador y estiró más la ventaja con un doblete de Quimey Carrera liquidando la serie. Más tarde David Pacheco descontó para la visita pero sólo sirvió para decorar el marcador por 5 a 1. 

En la otra llave quedaron igualados en la ida y en la vuelta Social Vespucio impuso su localia goleando por 4 a 1 a Coronel Cornejo. La figura de la tarde fue Pablo Vilchez que se olgó con un triplete ante el Tigre Cornejeño y Juan Pablo Saavedra también anotó su nombre en el marcador.  

El Clásico entre el "Cortapalos" y el "Petrolero" promete un gran espectáculo para la final de la Liga departamental de Fútbol Gral. San Martín Torneo" René Faustino Gomez". Unión Madereros es un equipo de Juveniles de las inferiores del club que van por la gloria y el "Petrolero" conocido como el equipo más humilde del Norte es el único invicto del campeonato y ambiciona un galardón para sus vitrinas.

SEMIFINALES DE IDA 
Campo Durán 2 - Unión Madereros 1 
Coronel Cornejo 3 - Social Vespucio 3

SEMIFINALES DE VUELTA 
Unión Madereros 5 - Campo Durán 1
Social Vespucio 4 - Coronel Cornejo 1


AMOR POR LA CAMISETA
Un gran gesto a destacar por parte del equipo de Social Vespucio fue la generosidad que tuvieron para con el Club, según trascendió de un dirigente, la Comisión Directiva le prometió a los jugadores como premio por clasificar a las Semifinales, la mitad de las ganancias del partido de local. Después de descontar los gastos quedaron 9 mil pesos de los cuales la mitad debía ser destinada para cumplir lo pactado, lo cierto es que los jugadores sólo aceptaron mil pesos para un refrigerio y devolvieron 3.500 pesos a la institución.


  • Liga Departamental

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios