Perdieron los dos

Escrito por Mauricio Rosas
01/08/2017 23:35 hs.
188 vistas

San Antonio y Cachorros empataron en un vibrante partido. La igualdad dejó sin medio título a la Villa y afuera de la Copa de Oro al Tricolor.

El torneo Anual buscaba un ganador de la etapa clasificatoria y a San Antonio, si ganaba, no debía esperar ningún otro tipo de resultado. A su vez Cachorros no podía dejar pasar la chance y debía vencer para meterse en la Copa de Oro, a la espera de otros resultados para clasificar.

En la primera etapa los de zona sur jugaban mejor. Sin embargo fue el villero el que abrió el marcador con un cabezazo de Sebastián Espinoza a los 27 minutos de juego.

En el complemento Mendía mandaba a la cancha a Italo Grandi de entrada. El cambio tendría sus frutos ya que Grandi empató el encuentro a los 3 minutos de comenzada la etapa complementaria.

A ninguno le servía el empate y ambos iban al frente. El Bajo contó con varias situaciones de gol convirtiendo a Darío Ortiz, arquero Tricolor, en figura. Acevedo se lo perdió, sólo, y estrelló su remate en el palo cuando Ortiz ya no tenía anda que hacer.

La Villa terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Carlos Figueroa.
Finalmente fue igualdad, ambos conjuntos se fueron con la mirada al piso y con la sensación de que el empate fue una derrota.

No le alcanzó

Camioneros hizo los deberes y goleó a San Francisco por 4 a 0 en el predio de la Liga en el Parque Bicentenario. En gran parte de la tarde estuvo clasificado, ya que Mitre perdía ante Pellegrini y Cachorros no podía ante San Antonio. Sin embargo, el empate del Ciclón dejó a La Fusión afuera de la Copa de Oro y ahora deberá jugar en la Copa de Plata.

Los goles del Camión los marcaron Marcos Rivera, Juniors Acosta, Atilio Rojas y Álvaro Paz.



  • San Antonio
  • Cachorros
  • Torneo Anual
  • Copa de Oro
  • Copa de Plata
  • Camioneros Argentinos
  • San Francisco

Mauricio Rosas

Periodista por vocación, me gusta escribir y escuchar para aprender. Familiero full time. Me gustan casi todos los deportes, amo el fútbol. Ideología: paladar negro. Trabajo en Solamente Fútbol, AM 840 Radio Salta, escribo en Fútbol Salteño y hago producción en Stampa Deportiva TV2 Salta. Hincha de River Plate.

Comentarios