Perdido y sin rumbo

Escrito por Carlos Colque
10/04/2017 00:53 hs.
332 vistas

Juventud Antoniana perdió ante Unión Villa Krause por 1 a 0 en el estadio Padre Martearena y se despidió de la pelea por el primer ascenso.

Después de la derrota ante Mitre de Santiago del Estero la fecha pasada, el equipo de Salvador Ragusa se presentaba ente Unión de Villa Krause en el estadio Martearena y no tuvo una buena tarde.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, Juventud mostró un juego deslucido y con mucha carencia en lo defensivo lo que hizo que el visitante sea agresivo y  maneje el balón. Como el "Santo" no mostraba progreso, Unión Villa Krause tomó las riendas y se le fue encima buscando la apertura del marcador, el cual lo consiguió a los trece minutos por Pedro Terrero que aprovechó una falla defensiva. Con el gol, Unión aprovechó los errores defensivos y lo tuvo a mal traer a Juventud que no reaccionó hasta el final de la primera parte y se tuvo que ir al descanso abajo en el marcador. 

En el segundo tiempo, Juventud salió con otra actitud a buscar el empate y tratando que Gustavo Ibáñez sea el jugador clave en el ataque y por el lado de Unión, los dirigidos por Mauricio del Cero salieron decidido a cuidar el resultado y a esperarlo al "Santo" para jugarle de contra. Como  Juventud ofrecía poco y nada, el elenco visitante volvió agarrar la pelota y lo apuró al Antoniana y con algunas llegadas al área por los laterales casi consigue el segundo gol. Como los minutos pasaban y la imagen de Juventud era muy mala, Unión trataba de estirar el marcador pero como no era efectivo. Con un "Santo" que iba de mayor a menor y un Unión  que quería darle el cachetazo de nocaut, a los cuarenta y ocho minutos el árbitro mendocino Jofré pitaba el final y los tres puntos se irían a San Juan y el "Santo" se despedía por la lucha del primer ascenso. 

Síntesis: 

Estadio: Padre Martearena

Árbitro: Esteban Jofré (Mendoza)

Juventud Antoniana (0): 

1 Juan Cruz Mulieri, 2 César Albornoz, 3 César More, 4 Jorge Peirone, 5 Carlos Medina, 6 Caín Fara, 7 Gustavo Ibáñez, 8 Pablo Garnier, 9 Leandro Martínez, 10 Ricardo Gómez y 11 Marcos Litre. DT Salvador Ragusa 

12 Javier Barrionuevo, 13 Rodrigo Herrera 14 Raúl Gorostegui, 15 Matías Zolorza, 16 Claudio Ávalos, 17 Marcos Navarro y 18 Lucas Pinto.

Unión Villa Krause (1):

1 Alejandro Dianda, 2 Ricardo Bernay, 3 Facundo Torres, 4 Roberto Martín, 5 Leonel Nataliccio, 6 Martín Arce, 7 Guillermo Pereyra, 8 Pablo Jofré, 9 Cristian Pérez, 10 Pedro Terrero y 11 Ariel Sánchez. DT Mauricio Del Cero 

12 Jonathan Criado, 13 Roque Vargas, 14 Emanuel Décimo, 15 Lorenzo Cortéz, 16 Alfredo Molina, 17 Jhonny Angulo y 18  Bruno Casanova.

Gol: 13’ PT Pedro Terrero (UVK)

Cambios: IST Marcos Navarro por Carlos Medina (CJA) - IST Alfredo Molina por Cristian Pérez (UVK) - 22’ ST Jhonny Angulo por Guillermo Pereyra (UVK), 28’ ST Lucas Pinto por Ricardo Gómez (CJA), 29’ ST Raúl Gorostegui por César More (CJA) y 32’ ST Emanuel Décimo por Pedro Terrero (UVK)

Amonestados: 
Juventud Antoniana: Jorge Peirone. 
Unión Villa Krause: Alejandro Dianda, Alfredo Molina y Jhonny Angulo.


  • Federal A
  • Juventud Antoniana
  • Unión Villa Krause
  • Nonagonal

Carlos Colque

Periodista Deportivo desde 2009 (Colegio de la Divina Misericordia). Actualmente me desempeño como productor del programa Solamente Fútbol y de Sport 840 Radio Salta, integrante del Departamento de Prensa del Centro Juventud Antoniana, amante de la radiofonia y actual redactor de la página Fútbol Salteño. Soy una persona comprometida con mi trabajo, me gustan los desafíos y nuevos proyectos, trabajo en coordinación, me gusta enfrentar los obstáculos que se presentan y mi misión es llegar a cumplir los objetivos propuestos.

Comentarios