Pecados de Juventud

Escrito por Mauricio Rosas
06/04/2017 00:23 hs.
623 vistas

El Santo cayó increíblemente en Santiago del Estero ante Mitre. En el mejor partido que se le vio al equipo de Ragusa, fue derrota por 2 a 1 con otro grosero error de Mulieri y un gol en contra de Herrera.

El partido que debía arrancar 21hs, se retrasó media hora por cuestiones climáticas. Finalmente el juego arrancó con un Juventud que parecía ir enceguecido en busca del arco rival.

Sin embargo, Mitre encontró el gol en el primer remate al arco que tuvo. Leandro De Muner aprovechó la confusión de la defensa y sacó un remate que no pudo contener Mulieri. Así el gol aurinegro llegaba con una nueva falla del golero antoniano en apenas 2 minutos de partido.

El Santo reaccionó y mejoró en el trámite, a pesar de las desatenciones defensivas que tuvo. El empate, merecido, llegó por medio de Gustavo Ibáñez quien terminó con un cabezazo una buena asistencia de Litre en 17 minutos de juego.

Juventud tuvo varias opciones más pero falló en el pase final, y así a iba al entretiempo con un empate y con buenas sensaciones para la segunda mitad.

En el complemento, era Juventud el que parecía mejor parado en la cancha. El Santo tuvo sus ocasiones. La más clara fue el disparo de Pablo Garnier al travesaño cuando terminaba un buen contragolpe dentro del área grande.

Desde los 20 minutos el encuentro cayó en su nivel, pero Mitre, de a poco, empezaba a crecer en el campo de juego. Si bien no tenía situaciones claras de peligro, merodeaba el área salteña.

Finalmente, el local encontró el gol de la victoria a través del gol en contra de su propio arco de Rodrigo Herrera, quien en su afán por despejar, no hizo más que meter la pelota en el arco de Mulieri en 29 minutos del segundo tiempo.

A partir de allí, el Aurinegro manejó los tiempos del partido y Juventud fue puro desconcierto. Ragusa probó con variantes pero no dieron ningún tipo de resultado.
Fue derrota del Antoniano en la Madre de Ciudades, inmerecida pero derrota al fín. Con este resultado Juventud Antoniana prácticamente se quedó sin margen de error en este Nonagonal en busca de la clasificación al pentagonal por el ascenso al Nacional B.

Foto Gentileza: Somos Deportes - Alex Schermer

Síntesis:

Mitre (SdE) 2 Juventud Antoniana 1

Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione
Árbitro: Nahuel Viñas
Asistente 1: Ariel Correa
Asistente 2: Víctor Rojas Aguirre

Goles: 2’PT Leandro De Muner (CAM) 17’PT Gustavo Ibáñez (CJA) 29’ST Rodrigo Herrera e/c (CJA)

Formaciones:

Mitre: Alejandro Medina, Óscar Piris, Franco Ferrari, Pablo Camisay, Juan Alesandroni, Juan Lovato, Facundo Juárez, Leandro De Muner, Alejandro Toledo, José Pereyra y Nelson Romero. DT: ARNALDO "CACHO" SIALLE.

Diego Pave, Esteban Luna, Augusto Ávila, Julio Sacallan, Mariano Mansilla, Juan Villafañe y Joaquín Quinteros.

Juventud Antoniana: Juan Mulieri, César Albornoz, Juan P. Cárdenas, Caín Fara, Claudio Avalos, Rodrigo Herrera, Gustavo Ibáñez, Pablo Garnier, Leandro Martínez, Marcos Litre y César More. DT: SALVADOR RAGUSA.

Javier Barrionuevo, Jorge Peirone, Raúl Gorostegui, Ramiro Zolorza, Marcos Navarro, Lucas Díaz y Lucas Pinto.

Cambios:

Mitre: Julio Sacallan x José Pereyra
Juventud Antoniana: Marcos Navarro x Claudio Avalos - Raúl Gorostegui x César More - Lucas Díaz x Marcos Litre.

Amarillas:

Mitre: Alejandro Toledo
Juventud Antoniana: César Albornoz, Juan P. Cárdenas (10ma)

Rojas: NO HUBO




  • Juventud Antoniana
  • Mitre de Santiago del Estero
  • Federal A
  • Nonagonal

Mauricio Rosas

Periodista por vocación, me gusta escribir y escuchar para aprender. Familiero full time. Me gustan casi todos los deportes, amo el fútbol. Ideología: paladar negro. Trabajo en Solamente Fútbol, AM 840 Radio Salta, escribo en Fútbol Salteño y hago producción en Stampa Deportiva TV2 Salta. Hincha de River Plate.

Comentarios