Pasados por agua

Escrito por Pablo Lenz
10/02/2018 02:19 hs.
444 vistas

Villa Primavera y Deportivo La Merced, abrieron la fecha 3 de la zona 6. En un encuentro muy entretenido de principio a fin con todos los condimentos. Pero no pudieron romper la paridad.

El local llegaba luego de la victoria frente a Massalin de visitante, por su parte el Blanco pese a haber jugado un buen partido se quedo con las manos vacías frente a San Antonio. Ambos buscaban sumar de a 3 para acomodarse en la tabla de posiciones.

En la primera mitad, fue todo de la visita de la mano de David Argañaraz complico a la última línea de Villa Primavera  generando peligro en el arco de Ángel Pedroso. Por su parte el local genero oportunidades con Fabricio Reyes y Miguel Puntano pero carecieron de efectividad para abrir el marcador a su favor. Deportivo La Merced se apodero de la mitad de cancha y generaba los espacios para llevar peligro, pero siempre fallaba en el último toque.

  
En el complemento la inicitiva la volvió a tener La Merced que rápidamente en los pies de Joel Bautista tuvo la primera oportunidad que hizo que Pedroso controle en dos tiempos la pelota. A los 8’ llego la respuesta del Gallo por intermedio de Puntano que remato cruzado para quela pelota se vaya rosando el palo. De tanto buscar el Blanco tuvo una oportunidad muy clara con Argañaraz que disparo y la pelota choco en el palo, pero minutos después llegaría el premio a la persistencia del visitante cuando el reloj marcaba 26’ un remate desde afuera del area de Juan Cuellar se metió en el ángulo superior derecho de Pedroso que pese a su estirada jamás llegaría. Golpeado en su orgullo y ante su gente Primavera comenzo a presionar y buscar la paridad, genero muchas oportunidades pero Mena siempre respondió de la mejor manera al igual que sus defensores. Recién a los 39’ Puntano aprovecho una pelota que no pudo ser despejada para marcar el 1 a 1. La última jugada estuvo en los pies de Fabricio Reyes pero definió muy desviado y el resultado final fue justo.  

Síntesis:

Estadio: Liga Salteña

Árbitro: Carlos Herrera
 
Villa Primavera (1):

Ángel Pedroso,  Juan Pablo Mamani, Óscar Parra, Lucas Soria, Jorge Pichotti, Alexis Reyes, Fabricio Reyes Facundo Careaga, Miguel Puntano, Damián Bensi, Sergio Chávez. DT: Hugo Rivero.

Deportivo La Merced (1):
Ángel Mena,  Néstor Bernal, Luis Villanueva, Carlos Villanueva,  Jorge Bordón, Nicolás Pistán, David Argañaraz, Carlos Ríos, Gustavo Choque,  Joel Bautista, Franco Serapio. DT: Andrés Serapio

Goles: ST: 26’ Juan Cuellar (LM) y 39’ Miguel Puntano (P).


Cambios:

 Emanuel Correa por Oscar Parra, Facundo Sánchez por Damián Bensi, Rodolfo Escalante por Sergio Chávez en Primavera.
 

Juan Cuellar por Gustavo Choque, Jorge Bernel por Jeremias Bordón en La Merced.

Incidencias: ST: 33’ expulsados Franco Serapio (LM) y Facundo Sánchez (P).   


  • VillaPrimavera
  • LaMerced
  • FederalC

Pablo Lenz

Redactor y fotógrafo, apoyando el fútbol local, aprendiendo todos los días del periodismo deportivo.

Comentarios